Curiosidades del mundo

Video: Hermosos gemelos no se dan cuenta que nacieron

Un video en el que se puede apreciar a gemelos que se abrazan totalmente relajados como si todavía estuvieran en le vientre materno viene causando sensación en YouTube, en donde ya tiene más de tres millones de visitas. La autora del video, la enfermera francesa Sonia Rochel, muestra la técnica de baño de relajación que creó hace 18 años.

Gracias a los resultados obtenidos en 1995, la clínica parisina en la que trabajaba le pidió que, junto a un grupo de pediatras, investigue sobre el tema y perfeccionen la técnica. La intención del baño era cambiar el modo habitual con el que se bañaba a los niños, quienes suelen llorar y gritar al ser sumergidos las primeras veces.

Ahora esta técnica conocida como ‘Baby Bath Spa’ o ‘Thalasso baño para bebes’ es enseñada a padres de recién nacidos para que la practiquen con sus niños hasta los dos meses de vida. Este baño masajeante se acompaña de música suave lo que relaja a los niños que hasta los dos meses de edad aún tienen memoria del útero.

Finalmente, el video se ha convertido en todo un éxito puesto que se puede apreciar como los gemelos, totalmente relajados, se abrazan como si todavía se encontraran en el interior del vientre materno.

Mira el tierno video:


https://www.youtube.com/watch?v=OuwjQOTdMXg

Nota relacionada: Sensual foto de Kim Kardashian después del embarazo. Foto.

Fuente: Taringa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button