Curiosidades del mundo

Vilma Palma 20 años después del ‘Auto rojo’

¿Cómo han tratado los años a esta banda argentina que tanto nos hizo brincar en los 90? Lo revelamos en Sábados de Buena Vibra.

Este grupo argentino, en el que las coristas tienen una importancia inusual en el pop (pues ellos las nombraron desde el principio como integrantes de la banda, incluyéndolas en sus videos), fue muy famoso en los 90, con temas como La pachanga, Auto rojoTravesti.

[Lee también: Ricardo Montaner está más agradecido que nunca]

Vilma Palma es una agrupación fuera de lo común. Sus canciones en general hablan de temas superficiales pero con muchísimo humor y picardía, además, para los estándares latinoamericanos, tener 7 integrantes es extravagante. Así se veían en los 90…

vilmapalmanew

Casi la mitad de la de formación inicial ha sido reemplazada a lo largo del tiempo. Así lucen los 4 integrantes originales que siguen en Vilma Palma: Mario “Pajaro” Gómez (vocalista), Gerardo Pugliani (bajo), Karina Di Lorenzo (coros) y Carlos “Oveja” Gonzáles (batería). ¿Cómo los han tratado los años?

VilmaPalmaHoy

¿Y musicalmente hablando? Escucha primero uno de sus temas de los 90, Auto rojo…

Ver Video

[Lee también: Jorge Villamizar dejó la rumba para ‘El día que vuelva’]

Y ahora un tema de hace un par de años, Animales Sueltos

https://www.youtube.com/watch?v=V5kchB5GiS4

Ver Video

¿Qué versión de Vilma Palma e Vampiros te parece mejor? ¿La de los 90 o la de hoy? Comparte esta nota en tus redes sociales y dinos tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close