¿Virgen al matrimonio? Eso para qué, dice Selena Gomez | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Virgen al matrimonio? Eso para qué, dice Selena Gomez

La cantante y actriz de 23 años, ha confesado que no quiere llegar al matrimonio virgen, recordemos que hace algún tiempo llevaba consigo un anillo como símbolo de su decisión por llegar virgen al matrimonio.

En últimas fechas Selena Gomez, de 23 años, se ha visto muy relajada respecto a su vida privada, al grado de que se le llegó a ver con unas copitas extras en una fiesta. Sin embargo, ahora sorprendió aún más a sus fans al dejar claro que el anillo de castidad que antes presumía con orgullo quedó en el pasado porque dejó entredicho que “no es para todos” llegar virgen al matrimonio.

“No estoy avergonzada de decirlo. No siendo vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos”, dijo a The Sunday Times.

Recordemos que el anillo era un símbolo de su decisión por llegar virgen al matrimonio y se le vio por vez primera cuando sostuvo un noviazgo con Nick Jonas, pero con Justin Bieber ya no lo traía.

Selena1

Además de estas palabras, la intérprete de ‘Good for you’ reconoció que de su romance con el canadiense de 21 años no se arrepiente en lo absoluto. No obstante, en su último clip ‘The Heart Wants What It Wants’ la joven de ascendencia hispana sacó sus sentimientos a flor de piel y varios fans sospecharon que la letra iba dedicada al intérprete de ‘Baby’.

Aunque no habló sobre si tiene algún galán en puerta, hace semana fue captada en plan romántico y del brazo con el vocalista y líder del grupo ‘The Cab’, Alexander DeLeon.

Con esta confesión de Selena, nosotros si quisiéramos saber que tan importante era en tu época el tema de mantenerte virgen hasta el matrimonio, ¿lo alcanzaste o no te aguantaste las ganas? Opina aquí.

Tomado de TVNotas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button