Vives fue el mejor de Colombia en los Latin Grammy | Vibra
Curiosidades del mundoFamosos

Vives fue el mejor de Colombia en los Latin Grammy

Con dos gramófonos el samario Carlos Vives dejó en alto la presencia de Colombia en el evento más importante de la música latina, Juanes, Fonseca y Jorge Celedón también tuvieron su respectivo premio.

Los Latin Grammy se pusieron los largos para festejar sus quince años celebrando a la música latina y allí pasó de todo. Esta vez lo que pasó en Las Vegas, no se quedó en Las Vegas.

La noche comenzó con uno de los presentadores, Eugenio Derbez, desde el desierto pidiendo un deseo para darle paso a Calle 13 con el tema de protesta, “El Aguante“. “Voy a hablar por la lucha que se lleva a cabo en México, no debemos permitir que esto siga sucediendo que viva México”

calle13 

Kuno Becker, Natalia Jiménez y Jorge Drexler entregaron el premio a Mejor Álbum Salsa, quien se lo llevó Marc Anthony que lo fue a recibir después de darle un largo beso a su nueva esposa, Shannon de Lima. “Gracias a mi equipo de trabajo… Muchas gracias, no me lo esperaba, que Dios me los bendiga y que viva la raza latina”, dijo al recibirlo.

Siguió uno de los dúos más esperados, Ricky Martin y Camila cantando “Perdón“, y pusieron a todos en estado de romanticismo puro.

Ahora vestida de rojo, Jacky presentó a otro sexy, J Blavin, que eligió esta vez una melodía más suavecita. Del romanticismo a la ranchera con Pepe Aguilar acompañado con mariachis.

Soledad Pastoruti y Lila Downs presentaron el premio Canción del Año que fue para “Bailando” de Enrique Iglesias y Gente de Zona, quienes lo recibieron a través de un video desde Francia. Iglesias hizo hincapié, en que era una gran noche para los latinos en referencia al anuncio de Barack Obama.

Uno de los mejores momentos, Carlos Vives con Marc Anthony, y aunque el colombiano pareció desafinar en poco, quizás de la emoción, “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” valió oro.

vivesmarc 

Mejor Álbum de Música Ranchera” fue para Pepe Aguilar, quien se lo dedicó a Vicente Fernández y abogó por la unidad de los latinos.

El poder y la adrenalina subió la temperatura con Pitbull y Wisin. Y llegó el gran Rubén Blades con una nueva versión de “Pedro Navaja“. 

Juanes hizo un paseo por sus éxitos y llamó la atención su ropa, la de sus músicos y una puesta en escena como de película psicodélica.

Volvió lo mejor de la música con Marc Anthony y Magic cantando en inglés y en español. Mejor Álbum Tropical del Año para Carlos Vives.

“Hace 15 años tuve el mayor número de nominaciones, y Celia Cruz me dijo ‘Te la comiste, Carlos’… Esa noche no me gané ninguno. Así que lo recibo 15 años después de manera muy especial, lo comparto con mi familia, es para Colombia y quiero dedicarlo muy especialmente para el presidente Obama”, dijo Vives al recibirlo.

Tal como hace 15 años cuando se celebró el primer Latin Grammy, Ricky volvió a los escenarios pero esta vez cantó un sensual “Adiós”.

ricky 

Eugenio Derbez se metió con Oscar de la Hoya diciendo que hará una obra humanitaria al no grabar más discos. Luego de este momento extraño, llegó uno de los mejores: Pitbull y Carlos Santana cantando “Oye como va”.

pitbullsantana 

Alessandra Ambrosio y Jaime Camil presentaron el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo que fue para “Eclipse” de Camila. “Quiero dedicarle el premio a mi mujer, a mi bebé que está en el cuarto del hotel y que seguramente en algunos años verá este video y podrá saber que lo amor mucho, que ahora tiene mucho más sentido la música que hago”, dijo emocionado Mario Domm.

Otro de los momentos únicos Joaquín Sabina entregando el reconocimiento “Persona del Año” a Joan Manuel Serrat y después de cantar “Mediterráneo”, recibió su merecido premio con sus colegas de pie aplaudiendo.

Tomado de The Huffington Post  

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button