Background

A Yina Calderón le hicieron broma pesada y ella se fue a las manos, ¡OMG!

En video quedó grabado el momento en el que a Yina Calderón le hicieron broma pesada y ella no se aguantó, por lo que reaccionó agresivamente.

A Yina Calderón le hicieron broma pesada y ella se fue a las manos, ¡OMG!

Es bien sabido a que a la empresaria de fajas le encantan estar metida en polémicas y hace todos los méritos para que sea así. Lo más reciente fue que compararon a Yina Calderón con Roberta de RBD, algo con lo que hubo muchas personas en desacuerdo. Pero lo que ahora ha llamado la atención es porque cayeron en las bromas del llamado Poli Loco, quien se hizo pasar por agente de tránsito y le dijo a la creadora de contenido que su camioneta era robada, por lo que ella quedó desconcertada.

Pero las cosas escalaron rápidamente cuando el supuesto agente las llamó brutas tanto a Yina como a su hermana y a una de ellas le dijo sapa. En ese momento llegaron los insultos y los empujones por parte de la huilense. Eso no fue todo, debido a que después les dijo que su barba estaba mejor que las pelucas que ellas vendían, además de asegurar que olían a plástico. Yina no se aguantó y terminó tirando al humorista al suelo hasta que intervinieron sus hermanas.

Ahora que viste que a Yina Calderón le hicieron broma pesada, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Vibra también con…

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No