Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Vibra » Entretenimiento » Actriz de La vendedora de rosas ahora es tremenda mamacita
Entretenimiento Angie Reyes julio 22, 2019
Mira cómo ha cambiado la actriz de La vendedora de rosas que hizo de Lady Tabares cuando niña. ¡Tremendo!
Nos referimos a Michell Orozco, quien interpretó el personaje protagónico de esta serie del Canal RCN, pero en su infancia. La primera vez que se emitió fue en 2015.
Michell cumplió la mayoría de edad en octubre de 2018 y sus cambios físicos son evidentes. Atrás quedó la niña inocente. Ahora es toda una mujer que rebosa belleza y sensualidad.
Además, tenemos que recordar que esta actriz también participó en otras producciones muy exitosas de la televisión colombiana, como El capo, Escobar, el patrón del mal y La niña, entre otras.
Recientemente, estuvo en el programa El Desayuno; allí reveló cómo se preparó en su momento para el papel y cómo fue el trabajo que realizó con Laidy Tabares.
Además, habló sobre las dificultades a las que se enfrentó por ser una actriz infantil y tener que combinar su trabajo con el colegio.
¡Compártelo en tus redes! A tus amiguis les encantará ver el antes y después de esta actriz infantil y corroborar si ha tenido cambios físicos.
Con información de: Publimetro
Encuentra más de:
Actrices Antes y Después Canal RCN
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto:
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana