En redes sociales, Andrea Noceti respondió críticas por cómo viste a sus hijos y dejó a más de uno con la boca cerrada.
![Andrea Noceti respondió críticas por cómo viste a sus hijos](https://uploads.vibra.co/1/2023/11/andrea-noceti-respondio-criticas-por-como-viste-a-sus-hijos.png)
Andrea Noceti, la inolvidable reina de belleza y actriz colombiana, ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores, a pesar de llevar varios años fuera de la televisión. Conocida por sus papeles en producciones como Nuevo rico, nuevo pobre, Bermúdez, La Madame, y En la boca del lobo, Noceti se ganó un lugar especial en la farándula colombiana. Sin embargo, su vida tomó un giro inesperado cuando decidió abandonar la actuación para dedicarse de lleno a la crianza de sus hijos.
Radicada en Estados Unidos, Andrea ha encontrado una nueva faceta en la maternidad. Lucian, su hijo mayor, y los gemelos Adam y Marcel, nacidos el 1 de junio de 2023, se han convertido en el centro de su vida. A través de su cuenta de Instagram, donde acumula 226 mil seguidores, Noceti comparte momentos entrañables de su día a día, mostrando cómo disfruta de su rol de madre. Sus publicaciones están llenas de amor, risas y, por supuesto, el toque de glamour que siempre la ha caracterizado.
Sin pelos en la lengua, Andrea Noceti respondió críticas por cómo viste a sus hijos
Sin embargo, la maternidad no ha sido del todo fácil para Andrea en el mundo de las redes sociales. Desde que se convirtió en madre, la cartagenera ha sido blanco de críticas por la forma en que viste a sus hijos. Muchos internautas han comentado que los atuendos de Lucian, Adam y Marcel parecen ropa de niña, creando una confusión que ha desatado una ola de opiniones en su perfil. Cansada de las críticas y los malentendidos, Noceti decidió tomar cartas en el asunto.
En un video publicado en sus redes sociales, Andrea aclaró que nunca ha vestido a sus hijos con ropa de niña. Explicó que los atuendos que elige para sus pequeños son parte de una moda europea en la que los niños visten con encajes y otros detalles considerados poco convencionales en algunas culturas.
“Lo que pasa es que a mí me gusta vestirlos como muñecos, a mí me gusta muñequear, muñequear con hombres también se puede. Me gusta comprarles ropita de niño, de bebé, porque me encanta vestirlos así y porque yo los parí, bastante trabajo que me costó tenerlos, quedar embarazada, y pues me parece que tengo todo el derecho, aprovecharlos en su niñez porque después se me van de las manos y ya ellos después pueden vestirse como se les da la gana, no les estoy ocasionando nada en su cabeza porque los estoy vistiendo así”. Dijo Andrea.
Además, Andrea Noceti, lejos de sentirse afectada por los comentarios negativos, reafirmó su felicidad como madre de tres varones. En su mensaje final, aseguró que no tiene ningún trauma por no tener una niña y que está inmensamente agradecida por la familia que ha formado. Su historia es un recordatorio de que, más allá de las críticas, lo importante es la felicidad y el bienestar de los seres queridos.
“Yo les compro ropa de hombre, o sea de niño, no de niña, y el pelito largo bueno me encanta cómo se le ve la palmita de coco que les hago porque cuando un bebé tiene el pelito largo qué más pueden hacer, recogérselo o quieren que tenga el pelo en la cara y me parece que se ven con unos bebés Gerber, divinos. Ellos siempre están vestidos como príncipes, ellos están vestidos con moda europea, así me encanta vestirlos porque soy su mamá, y no se van a traumatizar cuando sean más grandes ni cuando vean las fotos, porque son fotos divinas, y sí, a veces los confunden y creen que son niñas”. Aclaró.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…