Background

Andrea Valdiri destrozó ropa de su esposo para hacerse un sensual outfit

Con el fin de enseñarles a sus seguidores un súper tip, Andrea Valdiri destrozó ropa de su esposo para hacerse un sensual outfit. ¡Parece que a él no le gustó mucho!

Andrea Valdiri destrozó ropa de su esposo para hacerse un sensual outfit

Luego de que la popular influenciadora y su esposo despertaran la envidia de muchos con la ostentosa celebración que llevaron a cabo con motivo del cumpleaños número 23 del joven creador de contenidos, la cual tuvo lugar en una lujosa casa frente al mar en la que compartieron con sus seres más allegados, nuevamente la pareja volvió a captar la atención de cientos de internautas pero esta vez por cuenta de un curioso video que compartió la barranquillera en el que hizo algo que muy pocas chicas se atreverían a hacer con la ropa de sus parejas. ¿Cómo así?

Para nadie es un secreto que ‘La machi’ es una de las mujeres más sensuales de la escena digital actual, pues a pesar de haber atravesado dos embarazos, con ayuda de arduo ejercicio y una que otra visita al quirófano, luce una figura de infarto.

Esto ha quedado en evidencia principalmente en sus redes sociales, en donde constantemente comparte infartantes fotografías luciendo reveladores outfits que dejan a más de uno sin aliento; sin embargo, aunque con cada una de las prendas que tiene su guardarropas se ve deslumbrante, recientemente compartió un “tutorial” para hacer nuevos looks a partir de la ropa de su pareja. ¿Qué?

Andrea Valdiri destrozó ropa de su esposo para hacerse un sensual outfit con el que dejó poco a la imaginación

Pues en una graciosa grabación que compartió por medio de historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera explicó a sus seguidoras cómo hacer algunos conjuntos deportivos con camisetas o sacos de sus esposos para verse mucho más sensuales, algo que de entrada no le gustó en lo absoluto a Saruma. Pero, ¿de qué se trató?

En las imágenes Valdiri entra al clóset de su pareja para buscar una camiseta overzise y un saco deportivo, los cuales, en contra de la voluntad de Saruma, tomó para cortar y armar un atrevido conjunto con cada prenda, lo cual desató cientos de reacciones.

Muchos afirmaron que era “un despropósito el dañar dichas prendas para hacer otro tipo de ropa”, mientras que otros destacaron su creatividad y sentido del humor, pues era una clara broma hacia el influenciador.

Y tú ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comemntarios!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No