La hermosa actriz manizalita, aprovechó para compartir en las redes sociales un recuerdo de su juventud y nos sorprendió, este es el antes y después de Marcela Posada.
Marcela quien hizo parte del cuartel de las feas en la novela “Yo soy Betty la fea”, publicó una foto de su juventud como parte de los populares jueves de #TBT de Instagram.
“La Jirafa” como era conocida Marcela en “Ecomoda”, se destacó por su altura entre el grupo de actrices que formaban el cuartel y con las que se reunió recientemente, de allí su apodo.
En la foto ella tenía 19 años y se encontraba promocionando un concurso de modelaje en su ciudad de origen, el concurso se llamaba “Las piernas más lindas de Caldas”.
Vibra también con…
La actriz luce un bikini azul y posa sentada en el piso, lo que deja ver toda su figura y obviamente sus lindas y largas piernas.
Antes y después de Marcela Posada
Mi mamá decía que la juventud era para estudiar y trabajar y me enseñó́ a luchar por mis sueños y apostarle a ellos.
Parte del texto con el que acompañó su fotografía Marcela Posada en Instgram
Actualmente Marcela Posada tiene 49 años y sigue siendo una mujer muy bella, lo que su fotografías recibió cientos de halagos por sus lindas piernas.
¿Te parece que Marcela Posada ha cambiado, mucho, poco o nada? Deja tu opinión en los comentarios.
Con información de Protagonista