En una reciente entrevista se reveló el momento exacto en que Polilla se enamoró de la Gorda Fabiola. Todo se habría dado en un espontáneo viaje de trabajo.
Foto: @polilla_feliz / Instagram (25/11/2024)El amor entre Nelson Polanía y Fabiola Posada es uno de los idilios románticos más populares y tiernos de los últimos años. Tanto por la sólida relación de los dos humoristas, como por los detalles que se han conocido sobre su amor. Que floreció en medio de momentos bastante insólitos e hilarantes.
Tras el fallecimiento de ‘la Gorda Fabiola‘, Polilla ha sacado a la luz pública algunos detalles inéditos de su relación. La cuál se mantuvo por más de 20 años como un amor sin parangón. Algo que parece haberse propiciado desde un inicio, con la curiosa forma que tuvieron de conocerse e iniciar dicha relación.
Y es que recientemente, Nelson Polanía reveló cómo fue el momento exacto en que se enamoró de Fabiola Posada. El cuál se habría dado en un viaje a una de los destinos más románticos del país y con la compañía de varias celebridades del momento.
Así fue el momento en que Polilla se enamoró de la Gorda Fabiola
Según contó Nelson Polanía en una reciente entrevista en el pódcast “La Sala” de Laura Acuña, conoció a Fabiola Posada durante un viaje a Santa Marta. Dicho viaje estaba realizado por la campaña “La Escuelita” de Alfonso Lizarazo en donde el, junto al elenco de Sábados Felices, recorrían todas las regiones del país, buscando las zonas con mayor población en vulnerabilidad para hacer shows de humor. Acompañados de diferentes labores sociales.
Y fue precisamente en la visita de esta campaña a Santa Marta, capital del Magdalena. En donde Polilla se enamoró perdidamente de la Gorda Fabiola. Según relató el humorista, bailó salsa toda la noche con quien fuera su esposa en el futuro. Algo que también llamó la atención de Posada, quien destacó los dotes de baile de su pretendiente.
Posteriormente, los humoristas fueron invitados a un almuerzo en Playa Blanca, en dónde compartieron aún más tiempo de calidad. Conociéndose más a fondo y empezando a avivar la chispa del amor, algo que se finiquitó cuando Polilla vio a La Gorda Fabiola en traje de baño, una imagen que según el propio humorista bogotano lo dejó flechado casi que de inmediato.
Luego de este romántico viaje, la pareja de humoristas empezó a compartir más tiempo juntos, consumando un amor que parecía inevitable. Mismo que sería tan sólido que únicamente la muerte tuvo la potestad de separar, cuando en el 2024, tras más de dos décadas juntos, Polilla tuvo que decir adiós a su amada esposa.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…