La polémica reacción de Katiuska a su expulsión de El Desafío ha generado controversia entre los seguidores del reality
Foto: Redes sociales (08/11/2025)
La salida de Katiuska de ‘El Desafìo’ ha causado desde polémica hasta sorpresa entre los seguidores del reality y en los mimoss concursantes y ahora excompañeros de la barranquillera quienes no esperaban su repentina eliminación por este medio. Aunque para muchos ella era incluso la ganadora del reality, fue una situación externa la que terminó causando la eliminación directa de la que fuese capitana del equipo Omega.
Según se pudo conocer, alguien cercano al grupo cercano ya sea de familia o allegados de Katiuska habría filtrado información confidencial del reality hacia personas externas al mismo a cambio de dinero. Algo que representó un error totalmente sin justificación que es causal de expulsión directa al romper el acuero de confidencialidad del programa. Una situación que provocó el llanto de Katiuska y la sorpresa total de los televidentes quienes vieron de esta ‘accidentada’ manera la salida de una de las concursantes favoritas de toda esta edición.
Ahora, más allá de las reacciones de compañeros, televidentes y demás involucrados, se conoció la propia reacción de Katiuska al enterarse de tal noticia. La cuál coincidió con el momento exacto en que Katiuska supo del grave acto que terminó por costarle su continuación en el programa para el cuál se había preparado por más de una década según sus propias declaraciones.
Cuál fue la reacción de Katiuska a su expulsión de El Desafío
Después de su inesperada salida de El Desafío, Katiuska Bula habló por primera vez sobre lo que realmente ocurrió detrás de cámaras y la razón por la cuál fue expulsada. En una entrevista con Noticias Caracol, la exconcursante confesó que fue víctima de una traición por parte de alguien muy cercano, quien habría filtrado información personal sin su autorización.
“Una persona muy cercana a mí, casi que familia, me utilizó. Me preguntaba cosas de forma aparentemente inocente y yo, sin imaginar nada malo, le respondía. Esa persona usó esa información para venderla sin mi consentimiento, sin mi autorización y sin que yo lo supiera”, expresó visiblemente afectada por la noticia.
La exdesafiante aseguró que todo se hizo a sus espaldas y que se enteró de la situación por medio del programa, no por la persona involucrada. “Yo me enteré por el programa, ni siquiera por esa persona”. Aunque Katiuska no ha revelado directamente la identidad de la persona que causó tal inconveniente, si aseguró que no quiere volver a tener ningún tipo de lazo o relación con esta, sin importar el rol de esta en su vida.
Así está Katiuska tras su salida de El Desafío
Por medio de sus perfiles en redes sociales, Katiuska ha hecho algunas apariciones en público tras su salida de El Desafío. En estas, ha aprovechado para agradecer a sus seguidores y pidiendo mesura y comprensión en medio de toda la controversia generada a partir del incómodo momento. “Gracias de verdad por estar pendientes, por todos esos mensajes tan hermosos que me mandan. Sin ese apoyo y sin ese cariño sería más difícil para mí”, afirmó la deportista quien también aseguró que mantendrá la distancia a las redes sociales y a la exposición pública.
Finalmente, aseguró que ahora se encuentra enfocada por completo en su recuperación y en su salud mental y le pidió paciencia a sus seguidores en medio de toda la ola de controversia. De igual manera, también fue enfática en que merece una explicación de todo, pero que esta “se dará más adelante”.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









