La actriz recordada por su papel en la producción ‘La Reina del Flow’ Carolina Ramírez hizo un cambio de look que tiene que ver con su próximo personaje.
Carolina llegó hace unos días a México para continuar con los proyectos personales y uno de ellos es el personaje llamado ‘Amanda’, como lo escribió en Instagram.
Precisamente, su más reciente publicación en las redes sociales tiene que ver con su cambio de look, pues es evidente su corte de pelo hasta la barbilla.
Carolina Ramírez hizo
Look de 48 horas. (Publico para inmortalizar)
PORQUE TODO ES EFÍMERO… ( próximamente “Amanda” tomará su lugar @unicornio_film )
Gracias a @jepalenci y a @sean_derbees por su increíble maquillaje y peinado (corte), pero más por su energía 🇻🇪❤️🇲🇽💪🏽
Vibra también con…
La actriz caleña durante los últimos meses ha llevado siempre su pelo a la altura de los hombros, sin embargo en esta ocasión su cambio es más evidente con la ayuda del maquillaje.
Así lucía Carolina solo hace unos días en Argentina
Recordemos que solo hace unos días Carolina tuvo un accidente casero cuando intento depirase ella misma durante su estadía en Argentina.
Así como quedó Carolina cuéntanos si recuerdas algún cambio de look que te haya durado poco tiempo, ¿cómo te fue, sí te funcionó o ‘esa platica se perdió’?