Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Vibra » Entretenimiento » Niña a conmovió con su carta al Niño Dios: Deudas en vez de regalos
Entretenimiento Angie Reyes diciembre 20, 2023
¡Nos hizo aguar el ojo! Así fue la conmovedora carta de niña al Niño Dios por las deudas de su mamá con los gota a gota.
En Cúcuta, Norte de Santander, ocurrió un caso que tiene indignados a muchos. Una mujer de 33 años compartió la carta que su hija, de apenas 8 años, le había escrito al Niño Dios. La pequeña no pidió juguetes, ni ropa, ni nada para ella, sino que su mamá dejara de llorar. ¿Cómo así? Te contamos los detalles.
“Querido Santa Cros quiero pedirte un favor no quiero regalos solo quiero que por favor ayudes a mi mamá a pagarle a la gente que debe y que no llore más por favor solo eso no nos traigas más nada solo ayuda a mi mamá para verla sonreír de nuevo sin llorar.”
Dice la carta (hemos respetado la escritura de la niña).
La madre se sorprendió al descubrir que su niña había escuchado cuando los cobradores del polémico préstamo conocido como gota a gota iban a cobrarle a su vivienda, pues ella trataba de disimular ante los niños.
Según informó Noticias Caracol, la mujer ha adquirido una deuda para pagar otra, por lo que las obligaciones ahora se le convirtieron en una bola de nieve de la que le ha sido imposible salir. Ahora tiene múltiples deudas y prácticamente trabaja para tratar de salir de ellas.
Aunque algunos internautas dudaron de la veracidad de esta noticia, parece genuina, pues esta historia es reflejo de lo que les ocurre a muchas familias en Colombia. La mujer se ha mantenido en el anonimato para proteger su integridad.
¿Qué opinas de esta carta de niña al Niño Dios por las deudas de su mamá? ¡Dale compartir en tus redes sociales!
Encuentra más de:
Hijos Madres navidad Viral
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto: