Catalina Gómez mostró lo que le afecta fuera de Día a Día y desató todo tipo de comentarios en redes sociales.
Foto: @apuntesdecata / Instagram (13/10/2024)Catalina Gómez, reconocida presentadora colombiana del programa matutino Día a Día de Caracol Televisión, sorprendió a los televidentes al hablar abiertamente sobre el profundo dolor que atraviesa fuera de cámaras. Con más de 10 años en este espacio, la antioqueña ha conquistado a los colombianos gracias a su carisma y espontaneidad. Sin embargo, en una emotiva transmisión reciente, compartió detalles sobre las difíciles pérdidas familiares que aún la afectan.
Aunque Catalina es conocida por su frescura en pantalla, ha permitido que sus seguidores conozcan aspectos personales de su vida. Nacida en Medellín, es la menor de ocho hermanos, quienes, a pesar de sus ocupaciones, se mantienen unidos. Cada oportunidad que tiene para viajar a su ciudad natal, la presentadora la aprovecha para compartir con ellos.
¿Qué le afecta a Catalina Gómez fuera de ‘Día a día’?
El valor que Catalina Gómez da a la familia tiene raíces profundas, inculcadas por sus padres, quienes lamentablemente fallecieron hace varios años. Durante la transmisión, Catalina reveló que estos momentos aún dejan un vacío difícil de llenar:
“A veces lloro todos los días, aunque mis padres murieron hace varios años (…) Ellos siempre están presentes con esa alegría, ese amor. Es inevitable no sentir un vacío inmenso, pero también es demasiado lindo que aprendas a sentir de otra manera”.
Estas palabras surgieron tras expresar su empatía con Nelson Polanía ‘Polilla’, quien recientemente perdió a su esposa, la ‘Gorda Fabiola’.
Catalina recordó que el primer gran golpe para su familia fue el fallecimiento de su madre, Ángela Restrepo, mientras la presentadora esperaba a su hija Emilia. Ángela padeció un tumor cerebral durante varios años, lo que marcó profundamente a la familia Gómez Restrepo.
Tiempo después, Catalina enfrentó otra dura pérdida: la muerte de su padre, Gerardo Gómez, a causa de un infarto fulminante. En ese momento, ya estaba radicada con su esposo, Juan Esteban Sampedro, pero nunca dejó de estar al tanto de su padre.
Este tipo de momentos emotivos revelan el lado más humano de Catalina, mostrando que, aunque su vida profesional es exitosa, sigue lidiando con las huellas que dejó la partida de sus seres queridos.
Su sinceridad en pantalla no solo le ha permitido conectar con su audiencia, sino también transmitir la importancia de vivir el duelo con amor y aprendizaje.
¿Qué opinas de qué Catalina Gómez mostró lo que le afecta fuera de Día a Día? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…