¿Cómo luce actualmente Rafael Londoño, actor que hizo de “Pipe” en ‘Padres e Hijos’? El actor es muy recordado por los colombianos y muchos se preguntan qué pasó con él.
Foto: captura de pantalla redes sociales (16-07-2025)
Padres e Hijos se convirtió en una producción ícono de la televisión colombiana entre los años 90 y principios de los 2000. A lo largo de casi 16 años, este seriado mantuvo cautivada a una vasta audiencia. La telenovela se adentró en la vida diaria de la Familia Franco, logrando conectar profundamente con el público gracias a su autenticidad y a sus personajes tan memorables. Por lo que hoy en día todos recuerdan su historia, además que fue la plataforma para muchos talentos actores de hoy en día para darse a conocer en el mundo televisivo, siendo la escuela de muchos ellos.
Actualmente, muchos de los actores que hicieron parte de esta producción de televisión han saltado a la fama y hoy son reconocidos como grandes actores colombianos, además que han trabajado en otros proyectos y personajes. Sin embargo, otros de ellos quedaron en los recuerdos de los colombianos porque no se volvió a saber mucho de ellos, de sus destinos, sus proyectos y sus vidas.
Este fue el caso de Rafael Londoño, quien interpretó en ‘Padres e hijos’ a “Pipe Franco” , uno de los hijos de la famosa pareja protagonista de la historia. En realidad el personaje era hijo de Gabriela Sánchez, protagonista, e hijo adoptivo de Carlos Alberto Franco. Muchos se preguntan qué pasó con aquel joven que hizo el personaje, pues no se le volvió a ver en las pantallas colombianas.
¿Cómo luce actualmente Rafael Londoño, actor que hizo de “Pipe” en ‘Padres e Hijos’?
Lo que se sabe del actor Rafael Londoño, quien le dio vida a “Pipe” en ‘Padres e hijos’ es que continuó su carrera en el mundo artístico, sin embargo, dejó la televisión, pues no lo llamaron más en este tipo de proyectos. Por lo que tuvo que dedicarse de ciento al teatro. Sin embargo, muchos recuerdan que tras aparecer en esta producción, hizo parte de otros seriados como ‘Pandillas, guerra y paz’ y algunos capítulos de ‘Tu voz estéreo’.
Pero pese a esto, no lo volvieron a ver actuar en ninguna producción. Hace un tiempo, hizo una aparición en el popular programa ‘Caso cerrado’ en donde una abogada trata temas que supuestamente son de la vida real y les da solución en un show en vivo, con público. Esto trajo de nuevo el nombre del actor a la boca de muchos en redes sociales, quienes indican que esa era la prueba para saber que el programa televisivo era actuado, pues esa es la profesión a la que él se dedica, actuar.
En su aparición en ‘Caso cerrado’ generó polémica, pues interpretó a un personaje que estaba teniendo fuertes problemas con su matrimonio, por lo que muchos indicaron que en la vida real, el actor no estaba casado. Con esto, también empezaron a hablar del increíble cambio físico que tuvo el actor, pues cuando estuvo en ‘Padres e hijos’ era tan solo un niño entrando a su adolescencia. Y ahora se le nota bastante maduro y hasta con barba.
También se supo que el actor, se radicó un tiempo en México, donde buscó varias oportunidades en el mundo de la actuación. Además que expuso en varias ocasiones que está persiguiendo su gran sueño de ser director, el cual refleja en sus redes sociales, aunque no es muy presente en estas.
Ahora que sabes cómo luce actualmente Rafael Londoño, actor que hizo de “Pipe” en ‘Padres e Hijos’. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









