En redes sociales se viralizó cómo manipula Salvador a Carolina Cruz y el tierno video se gañó los comentarios emotivos de todos los seguidores.
Foto: @carolinacruzosorio / Instagram (29/05/2024)La presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, y su expareja Lincoln Palomeque, dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Salvador, en febrero de 2021, complementando así la alegría de su primer pequeño, Matías. La historia de vida de Salva, quien nació con macrocefalia, ha conmovido a miles y ha inspirado a Carolina a fundar la organización Salvador de Sueños, que brinda apoyo a niños y niñas con esta y otras condiciones.
Carolina Cruz, además de ser una figura destacada en la pantalla chica, ha construido una comunidad sólida en las redes sociales, acumulando más de 7.6 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, a través de esta plataforma, compartió una tierna historia que ha cautivado a sus seguidores sobre las tardes de juego junto a su hijo Salvador.
¿Cómo manipula Salvador a Carolina Cruz?
En una serie de Historias, Carolina Cruz reveló la estrategia emocionalmente conmovedora y divertida que utiliza Salvador para obtener lo que desea de su madre. Asimismo, con gestos adorables en su rostro y palabras bonitas expresadas con un tono cautivador, Salvador convenció a Carolina para que le permitiera sacar varias cobijas del armario y armar un campamento.
La ternura y la complicidad entre madre e hijo quedaron patentes en estas imágenes, mostrando un vínculo especial entre ambos. Asimismo, la forma en que Salvador manipula a Carolina con su dulzura y encanto ha derretido corazones en las redes sociales.
Finalmente, esta tierna historia refleja no solo el amor incondicional entre madre e hijo, sino también la dedicación de Carolina Cruz a utilizar su plataforma para compartir momentos significativos y crear conciencia sobre las realidades de las personas con condiciones especiales, como su hijo Salvador.
¿Qué opinas de cómo manipula Salvador a Carolina Cruz? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…