Algunos dirán que este fue el motivo para que el futbolista no hiciera mucho en la final de la Champions, su falta de concentración y bajo rendimiento, pero es que una oportunidad como así no la debía dejar pasar.
Jennifer Lopez y el as del fútbol Cristiano Ronaldo unieron sus voces para dar vida al tema “Don’t you need somebody”, del productor suecomarroquí Nadir Khayat, mejor conocido como Red One.
El tema constituye el debut como cantante del productor, que ha colaborado con figuras de la talla de Marc Anthony, Lady Gaga y Enrique Iglesias.
Lee también: Cristiano Ronaldo también canta “A Grito Herido” (Video)
Fue el propio autor quien dio una probadita del tema por medio de redes sociales y en el breve clip se aprecia a la Diva del Bronx, al jugador portugués y al artista plástico conocido como Mr. Brainwash cantando el pegajoso tema. Enrique Iglesias, y los cantantes Serayah y Shaggy también prestaron sus voces para la grabación.
Red One es conocido mundialmente por ser el autor de temas como “Just Dance”, de Lady Gaga, y “Boys will be boys”, de Paulina Rubio. También produjo el exitazo “Vivir mi vida” para Marc Anthony, el cual es una adaptación del tema “C’est La Vie”, que originalmente había creado para el cantante galo Cheb Khaled.
Tomado de People en Español