Por esta foto, publicada en el Instagram de Jéssica Cediel, sus críticos dicen que la está vistiendo su peor enemigo.
El fin de semana pasado se estrenó el programa La Voz USA, de Telemundo, en el que participan dos colombianos:
- Jéssica Cediel como presentadora
- Y Carlos Vives como jurado, junto a Luis Fonsi, Alejandra Guzman y el reguetonero Wisin
Esta fue la foto del Instagram de Jéssica Cediel que desató críticas
Resulta que antes de la emisión del capítulo de este nuevo show, Jéssica compartió en su cuenta de Instagram una foto invitando a sus seguidores a verla.
Sin embargo, lo que llamó la atención de algunos fue la pinta con la que salió la presentadora: un traje que aparentaba ser de cuero negro con hombros bombachos y múltiples corres en la falda.
Aunque recibió muchos halagos, otros la criticaron, pues consideraron que “la estaba vistiendo su peor enemigo”. Algunos de los comentarios fueron eliminados.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!