Daniel Arenas confesó las secuelas que le deja su trabajo y desató todo tipo de comentarios en redes sociales en apoyo a sus declaraciones.

Daniel Arenas, reconocido por su participación en el reality Protagonistas de nuestra tele de RCN Televisión y por sus roles en producciones como Los Reyes, La Gata y Teresa, ha encontrado una nueva faceta en su carrera como presentador de Telemundo en el programa Hoy Día. Sin embargo, el trabajo fuera de su país natal ha dejado secuelas que Arenas confesó recientemente en sus redes sociales.
¿Cuáles son las secuelas que le ha dejado a Daniel Arenas su trabajo?
Radicado actualmente en Miami debido a su rol en Telemundo, Arenas se esfuerza por mantener su relación con su novia, Daniela Álvarez, quien también divide su tiempo entre Colombia y México debido a sus compromisos profesionales. Pese a la distancia, la pareja demuestra que su relación sigue fuerte y estable.
Arenas, además de sus responsabilidades como presentador, ha priorizado su salud física y mental. La pasada temporada navideña le dejó unos kilitos de más, por lo que ha estado enfocado en rebajarlos mediante ejercicio y una buena alimentación, lo cual ha tenido un impacto positivo en su salud mental.
Sin embargo, estar frente a las cámaras no es tan sencillo como muchos piensan. Daniel Arenas compartió en sus redes sociales cómo maneja los desafíos que conlleva su trabajo. En un video reciente, comentó: “Cuando paso saben que les quiero contar algo que me importa y que tiene propósito y estoy en Isbella. Donde me consienten, me ayudan a bajar los gorditos a sentirme bien. Traen unos productos de Colombia, yo no tenía ni idea. No obstante, también venden unos productos para quienes tenemos mala digestión o a veces la energía un poco bajita. Cosa que me pasa a mí por el programa que a veces estoy bajito de nota… Háganme el favor”.
Arenas, siempre transparente con sus seguidores, muestra que detrás de la pantalla hay esfuerzos constantes para mantener no solo su apariencia, sino también su bienestar general.
¿Qué opinas de qué Daniel Arenas confesó las secuelas que le deja su trabajo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…