Daniela Ospina contó la oportunidad que perdió por casarse con James Rodríguez y desató todo tipo de comentarios en redes.
Foto: @daniela_ospina5 / Instagram (08/09/2024)Daniela Ospina, reconocida empresaria y exvoleibolista, abrió su corazón y compartió una experiencia que marcó su vida durante un diálogo con Margarita Pasos. A sus 18 años, Daniela enfrentó una decisión crucial: casarse con James Rodríguez y acompañarlo en su carrera como futbolista, o aceptar una oferta que hubiera cambiado su destino. La paisa, quien recientemente se casó en secreto con Gabriel Coronel, eligió el amor, una decisión que aún resuena en su vida.
¿Cuál fue la oportunidad que perdió Daniela Ospina por casarse con James Rodríguez?
Durante la conversación, Daniela Ospina contó cómo, después de más de una década, se reencontró con una persona que le ofreció una oportunidad de oro en su juventud. “Me para una persona, un colombiano, y me dice: ‘Hola, Daniela, ¿te acuerdas de mí?’ y yo: ‘No, no me acuerdo’. Y me dice: ‘Yo soy la persona que te iba a traer a la universidad acá [Estados Unidos] cuando te casaste’. Y yo: ‘Ay, no, lo que me faltaba escuchar’. Te lo juro que me dio una tusa. Fue como el último check de vida que me faltó”, confesó.
La oferta de estudiar y continuar su carrera deportiva en Estados Unidos fue algo que Daniela dejó atrás al decidir casarse con James Rodríguez, con quien tuvo a su hija, Salomé. Aunque fue una elección difícil, la empresaria asegura que no se arrepiente del todo.
“Tomé otras decisiones mejores, y, como siempre digo, sin eso quizás Salo no existiría y de verdad ella ha sido… no digo que Lorencito no, pero viene en otras condiciones y otro momento de mi vida. Salo fue ese motor para todo, para superar, para levantarme, para ser lo que hoy en día soy, para emprender, para todo”, expresó.
Daniela, quien actualmente no puede salir de Estados Unidos por un tiempo, también reflexionó sobre cómo estos momentos del pasado siguen influyendo en su vida actual. Aunque pudo haber seguido un camino diferente en el deporte, su decisión de formar una familia y emprender le ha brindado aprendizajes y experiencias que valora profundamente.
A lo largo de los años, Ospina ha demostrado que, pese a las encrucijadas, ha sabido convertir cada decisión en un impulso para crecer y reinventarse. Hoy, sigue enfocada en su papel como madre, empresaria y esposa, mientras mantiene viva la pasión por los sueños que una vez dejó atrás.
¿Qué opinas de qué Daniela Ospina contó la oportunidad que perdió por James Rodríguez? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…