Esto fue lo que escribió Andrés Cabas en Instagram acerca de las acusaciones del hermano de Kaleth Morales.

En un capítulo reciente del programa Expediente final, Keyner Morales, hermano de Kaleth Morales, aseguró que Cabas se habría negado a tomarse una foto con el fallecido artista.
Es por ello que el cantante barranquillero decidió romper el silencio y dedicar una publicación en sus redes a aclarar todo el asunto, que para él resultaría bastante amargo.
“Mis seguidores saben que nunca le he negado, ni le negaría una fotografía a nadie, menos a un colega”
Declaró Cabas
Todo lo que dijo al respecto Andrés Cabas en Instagram

Cabas recibió apoyo de muchos de sus fanáticos, quienes le manifestaron que jamás creyeron las palabras de Keyner Morales. ¿Tú qué opinas?
Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales; a tus amigas les gustará conocer en qué va este chisme.
Con información de: Protagonista