No siempre todo fue color de rosa. El peor trabajo de Karol G antes de ser famosa ha dejado a muchos sorprendidos.
Karol G es una de las mayores exponentes del género urbano que hay en Colombia, pues su música ha puesto a perrear a millones de personas en todo el mundo. No obstante, para nadie es un secreto que a La Bichota le tocó trabajar bastante fuerte para llegar a ser tan exitosa. Incluso, fue corista de Reykon en sus inicios.
Lo que muchos no sabían es que Karol también tuvo otros empleos antes de ser famosa y en una entrevista, que han revivido varios internautas, ella habló de su peor experiencia laboral. Aunque no lo creas, La Bichota trabajó en el llamado “hueco” de Medellín, un lugar donde se consigue de todo, muy parecido al centro de Bogotá. A Karol G le tocaba jalar a la gente como toda una comerciante de sol a sol y gritaba: “a $10.000 a $10.000. ¡Entre, le tenemos la promoción!”.
“Era horrible, pero lo disfruté, me reí mucho, gozamos con mi familia y mis primos, todos trabajando juntos. Me tocó la peor parte, pero hacía mis pesitos para mis vacaciones”.
Confesó Karol G en la entrevista.
Aunque la intérprete de Provenza aseguró que ese fue su peor trabajo, también reconoció que también se gozó algunos momentos en el cargo de comerciante. Probablemente, esta anécdota hace parte de sus momentos más humildes, así como la recordada pelea de Karol G en un programa que no deja de desatar risa en redes sociales porque se salió de los chiros.
¿Qué opinas del peor trabajo de Karol G? ¡Dale compartir en tus redes sociales!
Vibra también con…