Emmanuel Restrepo reveló varios secretos de La primera vez, contando cómo fue incluso compartir escenas íntimas con Francisca Estévez

‘La primera vez’ es una de las series más exitosas de toda la historia de Netflix en Latinoamérica. Y es que el romance entre Eva Samper y Camilo Granados ha cautivado a millones de seguidores que más allá de la historia de ambos, también se han enamorado de la ambientación de los años 70 en Colombia, que fue la infancia de muchos de los que ahora reviven estos nostálgicos momentos por medio de esta icónica serie.
Esta serie, más allá de exitosa, también ha sido una de las mayores creaciones a nivel logístico y de presupuesto detrás del mismo. Todo esto contado a través de sus propios protagonistas quienes revelaron diferentes detalles de la misma. La cuál ha sido considerada como una de las mayores producciones del entretenimiento nacional con algunos nombres bastantes relevantes dentro de este mundillo.
Hace poco Emmanuel Restrepo, uno de sus principales protagonistas, reveló detalles sobre cómo fueron las grabaciones con Francisca Estévez. Con la cuál tuvo que compartir diferentes momentos íntimos debido a la relación que ambos tenían dentro de dicha historia. Algo que dejó una curiosa anécdota que el actor relató por medio de sus redes sociales.
Emmanuel Restrepo reveló secretos sobre la grabación de La primera vez
Por medio de sus stories de Instagram, Emmanuel Restrepo hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores aclarando diferentes dudas que estos tuvieran con respecto a la más reciente temporada de La primera vez. Serie de la que es coprotagonista junto a Francisca Estévez, siendo con esta última con quien mantuvo una relación en su papel como Camilo Granados.
Un seguidor decidió preguntarle sobre “cómo fue realizar las escenas subidas de tono con Eva”, algo que se repitió durante varias ocasiones debido a la naturaleza de la historia, en dónde tanto Camilo como Eva exploran tanto su relación amorosa como su intimidad como ‘pareja’.
Al respecto, Emmanuel confesó que dichas escenas podrían llegar a ser bastante incómodas, no sólo por la intimidad compartida entre ambos, sino por el hecho de que en el set habían más de 50 personas observándolos casi que totalmente desnudos. Algo que a pesar de tener una ‘directora de intimidad’ no dejaba de ser bastante molesto y hasta vergonzoso.
Sin embargo, el actor reveló que gracias a la confianza existente entre ambos, esta incomodidad se redujo considerablemente. Además de la buena relación habida con Francisca a quien Emmanuel definió como ‘toda una profesional’. Aunque fue un tópico que hablaron varias veces para intentar que fuera más llevadera esta incómoda situación.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…