Descubre la verdadera razón del por qué eliminaron a Manuela Gómez y cómo fue su salida de La Casa de los Famosos 3.
Foto: @manugomezfranco1 / Instagram (27/03/2026)
La tercera temporada de La Casa de los Famosos está siendo una de las más polémicas hasta el momento. Esta edición del show se ha caracterizado al igual que las otras, debido a las fuertes controversias que han habido entre algunos de los participantes, los cuáles no han desaprovechado ninguna oportunidad para hacer de esta la casa más polémica del país.
En esta edición, además del controversial elenco y de todas las polémicas vividas en la propia convivencia del programa, también la producción del mismo ha aprovechado para introducir algunas dinámicas que también han provocado todo tipo de reacciones tanto dentro como fuera de la casa. Inclusive, esto ha hecho que esta nueva temporada sea una de las más impredecibles debido a la cantidad de decisiones inéditas que se han tomado desde la directiva del show.
Ahora, un inesperado movimiento dejó sorprendidos a los seguidores del programa. Manuela Gómez fue expulsada de la casa de manera totalmente insólita, dejando una de las imágenes más sorpresivas de la actual temporada. Sin embargo, hay una gran explicación detrás de esta sorpresiva salida, la cuál también ha dejado perplejos a los seguidores de este programa.
Manuela Gómez fue eliminada de La Casa de los Famosos 3
Recientemente, los televidentes fueron testigos de la salida de Manuela Gómez en la noche del jueves 26 de marzo del 2025 de La Casa de los Famosos 3. Luego de alrededor de 3 meses de competencia, la concursante salió del show en uno de los momentos más inexplicables de toda la temporada, dejando perplejos tanto a televidentes como a sus propiso compañeros quienes no entendían qué estaba sucediendo en realidad.
Manuela Gómez salió del show pero no en una gala de eliminación como suele suceder de manera normal, sino en una jornada externa a lo visto hasta el momento. La concursante fue eliminada no por votación del público ni por alguna conducta que rompiera las leyes, sino por una decisión propia de la casa y de cada uno de sus participantes.
¿Por qué salió Manuela Gómez de La Casa de los Famosos 3?
Lejos de una gala de eliminación ‘tradicional’ o de realizar algo en contra de las normas del concurso, Manuela Gómez fue eliminada con uno de los formatos nuevos del show: el camión de la mudanza. Este ‘camión’ ingresa al show con el fin de expulsar al concursante más ‘mueble’ de la temporada, es decir a quien no genere tanto contenido o su presencia no se sienta tanto a comparación de los demás.
Manuela Gómez salió del show debido a la decisión de los demás participantes quienes votaron por ella como el principal ‘mueble‘ de la actual temporada. Dicha eliminación causó sorpresa ya que en varios momentos ella protagonizó algunas discusiones y polémicas dentro del concurso, sin embargo, parece que esto no fue suficiente para convencer a sus propios compañeros quienes decidieron que era ella quien debía salir eliminada.
Cabe recordar que apenas unas semanas atrás, Maiker también fue eliminado por esta misma razón. Sin embargo, en su caso esto obedeció a una decisión externa que llegó a sorprender al mismo concursante.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









