Finalmente se reveló cuál es el tipo de fijador que usó Shakira en su rutina de maquillaje y cuánto cuesta conseguirlo.

La gira de Shakira con su ‘Las mujeres ya no lloran world tour’ y el paso de este por Latinoamérica han dejado todo tipo de momentos y anécdotas entre los seguidores de la artista barranquillera. Tanto algunos agridulces como la cancelación a último momento de algunas de sus presentaciones. Como otros más emotivos y cargados de sentimiento que han hecho de esta gira, una de las más recordadas entre el fandom de la ‘loba’.
Pero no todos los momentos o recuerdos quedaron sobre los escenarios ya que incluso abajo de las tarimas, la cantante barranquillera ha tenido algunos gestos tales, que han llegado a cambiar la vida de aquellos que la siguen. Tal y como parecer ser el caso de la marca de maquillaje que se supo que está detrás de la impactante imagen de Shakira, la cuál es nada más y nada menos que una marca colombiana, cuyos precios y calidad llamaron la atención de la multiganadora del Grammy y por ende, de toda su gran base de seguidores.
Te puede interesar: Este sería el detalle que Shakira quitó de sus conciertos por culpa de Piqué
Y es que finalmente se reveló cuál es la marca detrás de la impecable imagen de Shakira en sus presentaciones. Misma que ha causado furor no sólo por el hecho de dar impactantes resultados en el rostro de la barranquillera. Si no también por ser una marca colombiana, de la cuál su propia creadora salió a la luz, contando cómo la artista llegó a adquirir sus productos.
¿De qué marca es el maquillaje que usa Shakira?
En un video compartido en sus redes sociales, Shakira mostró cómo es su rutina de skincare y maquillaje previos a una presentación. La cuál cuenta con un riguroso procedimiento para dar lo mejor de sí en cada una de sus puestas en escena. Además de tener una serie de productos celosamente escogidos para ofrecer los mejores resultados sobre el escenario.
Sin embargo, más allá de la majestuosa imagen de la barranquillera, llamó la atención el tipo de productos que la misma usa. Y es que luego de apenas algunos días, finalmente se supo que, algunos de los mismos son marca 100 por ciento colombiana. Y de hecho, son el resultado de una emprendedora barranquillera, la cuál salió a contar su historia con la cantante y cómo esta llegó a obtener sus productos.
Y es que según identificaron los propios seguidores de ‘la loba’, el fijador que utiliza en su rutina de maquillaje corresponde la marca ‘Naba Cosmetics‘, la cuál es producto de un emprendimiento local el cuál Shakira decidió apoyar tras su paso por Barranquilla, ciudad de la cuál es oriunda tanto ella, como la marca ‘Naba’.
Te puede interesar: Exesposa y mamá de los hijos de Antonio de la Rua reveló toda la verdad del encuentro de Shakira con su familia
La creadora de dicha marca lanzó un video en TikTok revelando la verdad tras su acercamiento con la barranquillera. Contando que: “No quería decir nada, porque pensé que nadie me iba a creer, pero los sueños sí se cumplen. Y yo no dije nada cuando Shakira compró el fijador de Naba, porque dije: No me van a creer, van a pensar que estoy mintiendo, que es marketing”.
Argumentando incluso que no fue una colaboración paga, sino que la propia Shakira decidió adquirir y utilizar sus productos: “Yo pensé que ella nunca lo iba a utilizar ni mostrar y hoy ustedes me etiquetan en el video donde Shakira está utilizando nuestro fijador. Yo quiero llorar, porque de tantos productos que esa mujer puede comprar, ella lo compró”.
¿Cuánto cuesta el fijador que utilizó Shakira en su rutina de maquillaje?
En la página web de la propia marca, se pueden ver los precios que tiene exactamente el producto que utiliza Shakira en su video de skincare y maquillaje antes de subirse al escenario. Y aunque en dicho metraje la barranquillera usa la presentación anterior de este producto, el mismo, en su nueva presentación tiene el mismo valor del usado por Shakira.
De esta manera, los precios del mismo van desde los $28.900 en su presentación pequeña de 60 mililitros, hasta $54.900 pesos en su presentación más grande 250 mililitros. Siendo esta la utilizada por Shakira en su video y la cuál, dotó de fama y reconocimiento a esta marca casi que a nivel mundial.
Te puede interesar: Él es el guapo baterista de Shakira que se roba suspiros en redes: la acompaña en todos sus conciertos

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…