Background

Estefanía Gómez quedaría por fuera de Betty la Fea 2: Esta es la razón

Se conocieron detalles sobre la secuela de la novela de Fernando Gaitán, ¿Quieres saber por qué Estefanía Gómez podría quedar fuera de Betty la Fea 2? Acá los detalles.

¿Estefanía Gómez quedará por fuera de Betty la fea 2?Foto: @estefigomez11 / Instagram (05-09-2024)

La actriz Estefanía Gómez, nacida en Ibagué y quien ha puesto en alto el nombre de Colombia en la televisión nacional y de Latinoamérica por sus papeles en producciones como Betty la fea o Sin senos si hay paraíso, reveló los problemas que tuvo para poder actuar en la secuela de la obra escrita por Fernando Gaitán.

Uno de sus papeles protagónicos es la interpretación de Aura María Fuentes, una recepcionista de Ecomoda, quien tiene una relación con otro trabajador de la compañía.

El éxito de Betty la Fea ha sido tal, que la telenovela fue emitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y tiene 28 adaptaciones. Es de las novelas más exitosas.

Después de veinte años, la increíble historia de Beatriz Pinzón Solano vuelve a la pantalla grande. La historia producida por Estudios RCN para Prime Video se estrenó el 19 de julio de 2024.

Con una nueva trama, Betty se enfrenta al reto de conectar con Mila, su hija adolescente rebelde, mientras su matrimonio con Armando va desapareciendo, pues llevan 2 años separados y en empresario revive situaciones del pasado con su expareja Marcela Valencia.

¿Por qué Estefanía Gómez podría quedar fuera de Betty la Fea 2?

El drama no solo se vivió en las grabaciones, pues la actriz Estefanía Gómez vio comprometida la participación de su personaje en el rodaje de la nueva temporada de Betty la fea 2.

La actriz anunció para el programa Lo sé todo, que tomó la decisión de contratar una manager para que esta lograra vincularla laboralmente a proyectos de México y para interpretar a Aura María.

“Encontré a una manager que me parecía muy chévere, siempre la veía con otras actrices y de lejitos me caía bien. La contraté a ella y estuvo de acuerdo con hacer mi negociación”, explico la actriz, quien se abstuvo de dar nombres.

El gran problema llegó cuando la mujer que se comprometió a ayudar a Gómez, no cumplió con su parte del trato, pues después del primer encuentro la manager se fue del país sin dar respuesta alguna a la actriz.

La desconfianza aumentó cuando llamaron a la ibaguereña de un reality en México, donde ella había dado el número de su manager. Esto hizo que la actriz se comunicara con el elenco de Betty la fea, donde le dijeron que por falta de negociación ya no estaría en la novela.

La respuesta que recibió fue: “¿cuál negociación? No, es que ya tú no vas en la historia”. A pesar del rechazo, la actriz busco nuevas oportunidades para participar en la novela.

Solo pudo aparecer después del capítulo 10, ya que no se podía reescribir la historia por segunda vez, ya que en un principio su personaje estaría en toda la secuela.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%