Se conocieron los primeros eliminados de Yo me llamo tras finalizar la etapa de audiciones y el inicio de la ronda de clasificación directa.
Foto: Redes Sociales (23/01/2025)Tras finalizar las audiciones de Yo me llamo y seleccionar a los mejores imitadores del país, inició la etapa de eliminación directa para los participantes del famoso reality de canto. Y es que esta primera ronda de clasificación dejó varias sorpresas que afectarán el transcurso del concurso y además, sellaron el destino de algunos de los concursantes de este reality.
Los jurados la tuvieron bastante difícil pero aún con todo definieron a los primeros concursantes que pasarán de ronda y caracterizarán a su artista favorito en las siguientes etapas del popular reality de canto. Del cuál ya empezará la etapa de eliminación y cuya exigencia aumentará a niveles exponenciales para intentar encontrar al mejor imitador del país.
Te puede interesar: Así se veía el imitador de Luis Alfonso antes de Yo me llamo: Cantaba en Transmilenio
¿Cuáles fueron los primeros eliminados de Yo me llamo?
Tras terminar la etapa de audiciones, Yo me llamo llegó a lo que será su segunda fase en la cúal aquellos participantes que interpretaron a un mismo personaje se enfrentan entre sí para definir al mejor imitador de dicho artista. Siendo de paso la llave para seguir en el concurso representando a dicho cantante a lo largo de todo el reality.
De esta manera, se enfrentaron entre sí Greeicy, Juan Gabriel, Maia, Jessi Uribe, Raphael, Luis Alfonso, Gilberto Santa Rosa, Gustavo Cerati, Karol G y Oscar Agudelo. Haciendo que los jurados se decantaran por una única opción entre las duplas de imitadores.
Entre los casos más notorios, se encuentra el de Yo me llamo Luis Alfonso, entre los cuáles fue elegido César Narváez. Quien anteriormente interpretó a Elvis Crespo en la edición del 2013 y que además mantiene una relación con la imitadora de Shakira de ese mismo año.
Sin embargo, las audiciones no estuvieron exentas de polémica. Sobre todo cuando en algunos casos los jurados decidieron guiarse más por el parecido físico que por la voz. Como fue el caso de Maia, Gilberto Santa Rosa y Jessi Uribe. Aunque en este último caso la decisión fue aún más controversial ya que los jurados aseguraron que ninguno de los dos participantes se parecía al personaje real.
Aunque la gran polémica de la noche llegaría de parte de Yo me llamo Greeicy. Ya que la elegida por el jurado no fue precisamente la favorita del público. Quienes consideraron que la Greeicy de camiseta rosada era la más parecida a su homónima real. Sin embargo los jueces pensaron lo contrario y le dieron el pase a la otra imitadora.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…