“Me pegó”: La actriz Angélica Blandon reveló tristes detalles de su relación pasada

La actriz Angélica Blandón abrió su corazón y sorprendió al revelar duros episodios de violencia que vivió en una relación pasada.

Exnovio de Angélica Blandón la golpeóFoto: Redes sociales y @martabeltranj

En la televisión y el cine colombiano hay nombres que no pasan desapercibidos, y uno de ellos es el de Angélica Blandón. Con una carrera que comenzó desde muy joven, ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su autenticidad, su versatilidad y esa capacidad de transformar cada personaje en una historia memorable.

Dueña de un talento natural y una presencia arrolladora en pantalla, la actriz se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la industria, participando en producciones que han marcado a toda una generación. Más allá de sus papeles, su vida personal, sus opiniones y su estilo también la han convertido en tema de conversación, demostrando que su impacto va mucho más allá de la actuación.

Ahora la mujer ha vuelto estar en el centro de la atención, esto, debido a una revelación personal que sorprendió a todos sus seguidores.

Angélica Blandon sufrió agresiones físicas por parte de su expareja

En medio de una conversación con el pódcast ´La Habitación Invisible´, la antioueña habló de un momento que marcó su vida.

Sin ningún tipo de rodeos, la mujer reveló un antes y un después en su forma de entender el amor y el respeto propio, esto debido a que enfrentó agresiones por parte de una de sus exparejas.

Según reveló, en medio de esa relación, vivió una tortura después de una noche de fiesta su entonces novio la golpeó.

Aunque él aseguró que se trató de un error y que no se repetiría, la promesa no duró, pues hubo una segunda agresión.

En ese momento entendió que tenía que tomar medidas, demostrando que su determinación es tan real como en pantalla.

¿Cómo solucionó la situación?

Decidida a cerrar ese capítulo sin titubeos, la actriz Angélica Blandón actuó de inmediato. Sin esperar a que la situación bajara de intensidad, puso en marcha un plan exprés: llamó a un amigo de confianza y le pidió que se llevara al hombre de fiesta, con el objetivo de despejar el camino.

Aprovechando ese momento, y con el respaldo clave de su madre, contactó a un cerrajero en plena madrugada. En pocas horas, cambió las cerraduras de su casa y dejó todas las pertenencias del sujeto fuera de su propiedad.

Ni siquiera la llegada de su suegra, quien tocó a su puerta rogando una segunda oportunidad para su hijo, logró hacerla cambiar de decisión.

Con el paso del tiempo, Blandón ha reflexionado sobre su pasado y admitió que, en su juventud, llegó a tolerar comportamientos marcados por celos excesivos, en parte relacionados con su profesión. Sin embargo, hoy tiene claro que el primer grito es suficiente para decir adiós.

También reconoció que su fortaleza e independencia están ligadas a una “herida de abandono” que viene desde su infancia, tras crecer sin la presencia de sus padres, lo que la llevó a aprender a salir adelante por sí sola desde muy temprano.

En temas del corazón, su historia no ha estado exenta de momentos difíciles. Recordó el final de su relación de una década con Lucas Cristo en 2022, una ruptura que ocurrió apenas tres meses después del nacimiento de su hija menor, Candela.

La actriz describió ese episodio como un verdadero “anticlímax”, una etapa dolorosa que atravesó mientras aún estaba en proceso de lactancia y que cambió por completo su visión sobre la familia.

Hoy, tras superar esos momentos, vive una etapa mucho más serena. Se siente plena viviendo sola, disfrutando su independencia y enfocada en lo más importante: sus hijas, Brisa, de 18 años, y la pequeña Candela, de 4.

Además, ha sido enfática en que cualquier persona que llegue a su vida deberá adaptarse a su entorno sin alterar la tranquilidad que con tanto esfuerzo ha construido para ella y sus niñas.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%