Un nuevo participante expulsado de El Desafío dejó sorprendidos a los televidentes por su inesperada salida del reality
Foto: Redes Sociales (16/07/2025)
La nueva temporada del Desafío Siglo XXI, así como las anteriores ediciones, está destacando por la complejidad de sus pruebas y la exigencia física que mantiene sobre cada uno de los participantes del mismo. Y es que haciéndole honor a su nombre, este reality se mantiene como un auténtico reto para quien quiera optar por el jugoso premio de más de $1200 millones de pesos, más el título de ser uno de los deportistas más reconocidos del país.
No obstante, la exigencia de cada una de sus pruebas, sumado a la compleja convivencia que a su vez también se ve afectada por el rendimiento dentro del concurso, en el cuál tanto la dinámica de equipos como el propio formato del mismo fomenta una continua competencia entre todos los participantes. Aumentando de manera considerable la presión social, física y mediática a la que se ven expuestos los concursantes.
Precisamente este altísimo nivel ha provocado que algunos de los participantes sucumban ante la presión. Tal y como fue el caso reciente de una de las concursantes más queridas de esta nueva temporada quien tuvo que salir de manera prematura del reality. Abandonando en medio de la competencia debido a una difícil situación que impidió de manera tajante su continuación en el concurso.
¿Quién fue la participante expulsada de ‘El Desafío Siglo XXI’?
Las lesiones empezaron a hacerse presentes de manera bastante temprana en la edición ‘Siglo XXI‘ del Desafío. Y es que en esta ocasión la capitana del grupo Alpha, Cami, resultó perjudicada por una fuerte afectación en una de sus extremidades que le impidió continuar con normalidad en el concurso. Haciendo que la propia producción le notificara su salida prematura del show.
El anuncio se dio después de que Cami alertara sentir molestias en su tobillo luego de una exigente prueba física. Tras realizar una serie de pruebas y análisis médicos, fue la propia Andrea Serna la encargada de comunicarle a la participante que este sería su último capítulo dentro de la competencia ya que su lesión no le permite seguir el ritmo y la exigencia del show.
La participante luego apareció en Día a Día, en dónde aclaró diferentes detalles sobre su paso por el reality y se mostró optimista sobre su recuperación. Atreviéndose inclusive a nombrar a quienes escogería para su ‘dream team’.
¿Quién volverá al Desafío a reemplazar a Cami?
Pero lo que fue una mala noticia para Cami, terminó siendo casi que una bendición para una de sus compañeras. Y es que según lo establece el reglamento, en caso de expulsión o salida por fuerza mayor (como fue este caso) vuelve a ingresar quien haya sido derrotada o derrotado en la más reciente prueba de eliminación.
En esta ocasión, Sathya fue la escogida para retornar al concurso. Brindándosele una segunda oportunidad para volver al show y continuar con su participación en el reality. Y es que en este nuevo formato, todos los eliminados no salen de manera directa del show sino que pasan a un ‘loft’. En dónde esperan a posibles situaciones como la ocurrida con Cami para retornar al concurso.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









