Se conoció un video de una exparticipante del Desafío vendiento tintos en la calle, dejando sorprendidos a sus seguidores.
Foto: Redes sociales / Canva (28/03/2026)
Bien dice el dicho que no el trabajo no es deshonra y tampoco es pecado. Sin embargo, no se puede negar que existen algunas labores más o menos ‘decorosas’ o glamurosas que otras y cada uno tiene una aspiración o trabajo soñado con el que se ha ilusionado desde niño y para el cuál se lucha cada día hasta lograr llegar a ese anhelado punto.
Para llegar a este punto existen diferentes sacrificios, obstáculos y habilidades que deben aprenderse antes de lograr tal cometido. Sin embargo, existen algunos puntos que a veces quisiéramos habernos saltado y que en muchas ocasiones sirven para valorar todavía más los momentos de triunfo. Aunque a vece volver a estos momentos genere molestia y hasta en cierta parte, disgusto.
Tal parece ser el caso de una querida participante de ‘El Desafío‘, la cuál fue avistada vendiendo café en plena vía pública. Dicha labor parece estar totalmente alejada de los focos mediáticos y de toda la fama conseguida en dicho reality, sin embargo, se conoció la verdad detrás de esta faceta y del por qué se le pudo ver en este rol nuevamente.
¿Quién es la exparticipante del Desafío vista vendiento tintos?
Luego del final del reality ‘El Desafío‘, varios de sus participantes han aprovechado las redes sociales para mantenerse vigentes y mostrar cómo ha cambiado su vida fuera de la competencia. Sin embargo, quien más ha dado de qué hablar recientemente es Deisy, una de las integrantes del equipo NEOS que sorprendió al reaparecer trabajando en las calles.
La joven de 23 años fue vista vendiendo tintos en compañía de la creadora de contenido Andrea Rico como parte de una dinámica en la que además respondió preguntas sobre su experiencia en “La ciudad de las cajas”, escenario principal del programa entre 2025 y 2026. Su aparición llamó especialmente la atención pues nadie esperaba verla nuevamente en este oficio que marcó su vida desde antes de hacer parte del famoso reality.
Así reaccionó Deisy a volver a vender tintos
Durante la actividad, Deisy recordó que desde muy joven tuvo que salir a trabajar para mantener sus sustento y el de su familia. Para esto, solía vender galletas y otros productos de panadería y/o repostería en las calles o en diferentes recintos, algo que le sirvió en varios momentos. “Recordé lo tiempos donde yo también trabajaba… hace muchos años no lo hago, pero chévere vivir la experiencia otra vez” expresó la exparticipante del reality al revivir sus memorias.
Deisy también confesó que el paso por El Desafío le cambió la vida, tanto por la exposición mediática y los premios que obtuvo en el mismo, como por las amistades que cosechó en este, destacando por ejemplo a Potro con quien hizo dupla en una de las etapas más exigentes de la competencia.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









