Se conocieron fotos de cómo se veía Claudia Bahamón cuando se graduó de la universidad, el cambio ha sido notorio, pues su carrera despegó.
Foto: @claudiabahamon / Instagram (13/12/2’25)
Claudia Bahamón es una reconocida presentadora y modelo colombiana que ha dejado una huella imborrable en el mundo de la televisión y la farándula. Su carisma y profesionalismo la han posicionado como una figura clave en la industria del entretenimiento en Colombia, destacándose por su trabajo en diversas plataformas, como la exitosa serie “MasterChef Celebrity Colombia”.
La mujer se ha ganado el cariño de toda la audiencia nacional, especialmente por su gran trayectoria, pues desde sus inicios ha destacado pro su carisma y talento.
Recientemente, Claudia Bahamón sorprendió a todos sus seguidores al publicar unas fotos de cómo lucía cuando se graduó de la universidad, hace 26 años.
Así se veía Claudia Bahamón cuando estaba en la Universidad
Por medio de sus redes sociales, la presentadora compartió con sus seguidores algunas fotografías de sus primeros años de profesión, donde se puede apreciar que con el tiempo se convirtió en una de las mujeres más conocidas y queridas de Colombia.
“Estaba entre recuerdos y encontré este día especial. El día de mi grado como Arquitecta de la Universidad Javeriana de Bog. Año 2003″, escribió.
También resaltó una foto muy especial en la que aparece junto a sus padres y demás familiares, mostrando el cariño y unión que la caracteriza.
Sin lugar a duda, los internautas no tardaron en reaccionar y comentar sobre los favorecedores cambios que la mujer ha tenido en su vida.
“La arquitectura es la profesión que más me gusta. Tiene todo: arte, ciencia, naturaleza, sensibilidad, intelecto, es muy Tú!…”, ” qué bonito recuerdo… refleja esa esencia tan tuya y la luz que llevas desde siempre”, “Pienso que siempre serás la niña linda de la TV, por qué no nos representó en Miss Universo”, fueron alguno de los comentarios de sus seguidores.
¿Quién es el nuevo novio de Claudia Bahamón?
Tras varios meses en los que se rumora que Claudia Bahamón tendría una nueva relación sentimental y que se conocieran fotos de ellos juntos en una reunión con los participantes de ‘Masterchef’, por fin se conoció la que sería la identidad del misterioso hombre que ahora comparte la vida sentimental de la querida presentadora.
Esta vez, nuevas imágenes salieron a la luz, cuando en el programa de entretenimiento y chismes ‘La Corona Tv’, el presentador El Gordo Ariel, reveló que en la final de ‘Miss Universe Colombia 2025’, Claudia Bahamón estuvo muy romántica y demostrándole amor a su nuevo novio. La presentadora no ocultó sus muestras de cariño y lo acarició, lo abrazó y hasta le tomó la mano.
Por lo que fueron fotografiados y se dieron cuenta de que el misterioso hombre sería Andrés Godoy, un famoso abogado de la Universidad de los Andes y que tiene una firma de abogados, además que sería el hermano de la actriz Estefanía Godoy, quien está casada con Variel Sánchez y son una de las parejas más admiradas y queridas por los colombianos.
Otro chisme que revelaron es que Andrés Godoy ya es un hombre separado y que hace un tiempo tuvo un largo romance y relación sentimental con la famosa presentadora de deportes, Andrea Guerrero, quien es muy conocida por los colombianos. El presentador reveló que durante todo el evento estuvieron agarrados de la mano y tras conocerse las imágenes, muchos de los seguidores de la presentadora quedaron bastante felices y le auguraron muchos éxitos en su nueva relación, pues se le ve bastante feliz y disfrutando de esta nueva etapa de su vida.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









