Background

Ella es la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele que ahora vende postres en las calles de Barranquilla

Una de las ganadoras de Protagonistas de Nuestra Tele ahora vende postres y ha dejado atrás su carrera en la actuación.

ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele ahora vende postresFoto: Captura de pantalla redes sociales

Protagonistas de Nuestra Tele fue un reality show producido por RCN, en el que un grupo de jóvenes talentosos competían por un lugar en el mundo de la televisión y la actuación. Durante varios meses, los participantes vivían juntos en una ‘casa estudio’, enfrentando intensos retos, drama y conflictos mientras luchaban por cumplir su sueño de convertirse en figuras del entretenimiento.

Este formato se convirtió en un fenómeno televisivo en Colombia, siendo recordado por la participación de destacados personajes como María Angélica Salgado, Cristian Suárez y Sara Uribe, entre otros. La competencia no solo ofreció fama a muchos de sus concursantes, sino también nuevas oportunidades profesionales que los llevaron a carreras exitosas en la televisión y más allá.

¿Quién es la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele que ahora vende postres?

María Angélica Salgado, ganadora de la edición 2010 de Protagonistas de Nuestra Tele, un reality de RCN, ha dado un giro inesperado a su vida profesional. En ese entonces, un grupo de jóvenes competía por un lugar en el mundo de la actuación. Todos enfrentaban retos y vivianintensos dramas en la famosa ‘casa estudio’.

Tras ganar Protagonistas de Nuestra Tele en 2010, junto a Cristian Suárez, la barranquillera continuó en la actuación, interpretando personajes en populares telenovelas como Celia y La esclava negra. A pesar de estos logros en la televisión, fue en 2016 cuando decidió dar un paso al costado del mundo artístico para enfocarse en lo que hoy es su pasión: los emprendimientos.

María Angélica triunfa con su emprendimiento de postres

Hoy en día, María Angélica Salgado es una exitosa empresaria que vende dulces típicos de la región Caribe. Con su negocio Sabor del Palenque, ha logrado ofrecer una variedad de delicias tradicionales, como bollos de angelito, empanadas de pollo, carne o queso costeño, arepa de huevo, carimañola y una gran variedad de postres hechos con frutas como mango, piña, ñame, yucas y más.

Cada fin de semana, la empresaria saca su puesto en la calle 63, en Barranquilla, frente a la Universidad de los Libertadores, para deleitar a los transeúntes con sus deliciosos productos, entre ellos, la famosa chicha de corozo.

Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos sobre su esfuerzo y dedicación. Los internautas no han dudado en felicitarla: “Te felicito por tu emprendimiento, sigue creciendo”. “Los he probado y son muy ricos” y “Comí y me dieron ñapa” han sido solo algunos de los elogios que ha recibido.

El paso de María Angélica del mundo de la televisión al de los negocios ha sido todo un éxito. Hoy en día, ella es un ejemplo de perseverancia y emprendimiento. Se ha ganado el cariño de todos en redes sociales no solo por su talento en pantalla, sino también por la pasión en su negocio.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%