Hermana de Alejandra Villafañe habló sobre Raúl Ocampo y confirmó como fue su relación en los últimos días de la actriz
Foto: Redes sociales (27/11/2025)
Hace algunos meses Raúl Ocampo dio unas declaraciones para el podcast ‘Los hombre si lloran’, en dónde habló acerca de cómo vivió los últimos días junto a su exnovia, la actriz Alejandra Villafañe, quien murió luego de una larga batalla contra el cáncer. Algo que ha compartido en varias ocasiones debido a ser una de las experiencias que él mismo ha descrito como fundamentales en su vida.
No obstante, sus declaraciones causaron controversia en redes sociales, sobre todo cuando una de las primas de Alejandra Villafañe se pronunció al respecto, afirmando que muchas de las declaraciones de Raúl eran falsas o por lo menos, exageradas. Desatando así otra oleada de reacciones y críticas en medio de una fuerte polémica que incluso llevó a que familiares y allegados de Alejandra se pronunciaran al respecto.
Ahora, por primera vez una familiar directa de Alejandra, más precisamente su hermana, se pronunció al respecto, hablando precisamente sobre la controversia de Raúl Ocampo y de su relación con la actriz fallecida. Algo que parece directamente cambiar la versión de los hechos y le da una nueva arista a esta gran controversia que enreda al mundo del entretenimiento.
¿Qué dijo la hermana de Alejandra Villafañe sobre Raúl Ocampo?
Luego de varias semanas de la polémica inicial, Jackeline Osorio, hermana de Alejandra Villafañe finalmente habló sobre el tema de Raúl Ocampo y las supuestas acusaciones que existen hacia este en dónde decían que no estuvo tan pendiente ni tan al tanto de la actriz como él mismo ha afirmado en repetidas ocasiones.
Al respecto, Jackeline habló en el programa ‘Buen día Colombia’, en dónde se pronunció tanto de los últimos días de su hermana como de la relación real con Raúl Ocampo.
A propósito de esto, la mujer reveló por ejemplo que Alejandra era una mujer bastante extrovertida, caracterizada por su alegría y por la personalidad que siempre tenía tanto con ellos como personas como con sus seguidores e incluso en el mundo actoral, lo cuál la hizo destacar en diferentes roles que hoy en día le sirven para recordar.
¿Qué pasó con Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo?
A propósito de la relación entre Raúl Ocampo y su hermana, Jackeline Osorio reveló que durante gran parte de la enfermedad, Alejandra únicamente contó con la presencia de su hermana y de su propia madre. Algo que contrasta completamente con las declaraciones de Raúl respecto a su presencia en los últimos días de vida de Villafañe.
“Si te soy sincera, la única que durmió y que le tocó tan duro fue a mi mamá, la que le tocó dormir en una silla muchas veces fue ella. Raúl tan contento que se quedó una sola noche, creo que le pidió mi hermana que se quedara y mi mamá sí. Digamos que el apoyo de mi mamá en el transcurso de esos días fue la tía de mi hermana Alicia Villafañe, en varias ocasiones también reemplazando a mi mamá y yo, y bueno las personas que de pronto estuvieron alternas apoyando de cierta manera, amigos, familiares”. Afirmó la mujer, quien de manera indirecta parece desmentir las afirmaciones de Raúl.
Finalmente, Jackeline habló sobre Raúl afirmando directamente: “Yo realmente no tengo comentarios respecto a eso, por amor a mi hermana, porque sé lo importante que era para ella su pareja (…) Ella lo amaba con toda su alma, lo amaba, lo amaba, lo amaba tanto que ella por eso no se quiso mover de Bogotá para Cali (…) Yo lo único que te puedo decir es que él que se entienda con Dios, es lo único que puedo decir”.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









