La hija de Jorge Alfredo Vargas reapareció públicamente tras el escándalo de acoso en Caracol, y lo hizo sorprendiendo a todos con un mensaje que dejó claro su postura.
Foto: Redes sociales
El mundo del entretenimiento y el periodismo en Colombia atraviesa uno de los momentos más complejos y polémicos de los últimos años. La información se ha difundido rápidamente en las plataformas digitales, provocando una avalancha de reacciones que no deja de crecer entre los internautas y televidentes del país.
Todo se originó a partir de varias denuncias que pusieron en entredicho la ética y el comportamiento dentro de uno de los canales más influyentes: Caracol Televisión. Lo que en un inicio parecía un simple comentario informal terminó escalando hasta convertirse en un escándalo de alcance nacional que hoy tiene a todos opinando.
En el centro de la controversia están dos reconocidos periodistas, ampliamente conocidos por la audiencia colombiana. Ambos enfrentan acusaciones graves por presunto acoso sexual, lo que ha generado una profunda indignación entre miles de seguidores que los acompañaban diariamente en las emisiones de noticias y programas de opinión del canal.
Hija de Jorge Alfredo Vargas se pronunció por primera vez tras escándalo
Tras la polémica salida de Jorge Alfredo Vargas, la familia del periodista tanmbién ha estado en el ojo el huracán, por lo que una reciente publciación de la cantante Laura Maré -hija del involjucrado- ha sorprendido a todos en las diferentes plataformas digitales.
Cabe resaltar que la artista emergante hasta ahora no se había pronunciado públciamente sobre el caso que hoy rodea su hogar. Sin embargo, todo cambió con una reciente publicación en su cuenta de Instagram.
La joven subió dos fotos suyas junto a la famosa canción de Jorge Drexler, lo más sorprendente, fue el fragmento que escogió, el cual para muchos fue interpretado como una idirecta a favor de su padre.
“Vivir y no tener vergüenza de ser feliz. Cantar, y cantar, y cantar. La belleza de ser un eterno aprendiz. Yo sé(Yo sé, yo sé)Que la vida podría ser mejor, y será. Pero eso no impide que repita. Es bonita, es bonita y es bonita”, fue el fragmento elegido por Laura Maré.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









