¿Hubo trampa? Sara Uribe dio polémicas declaraciones sobre su salida de La Casa de Los Famosos 3

Sara Uribe habló de su salida de La Casa de los Famosos y cuestionó su polémica eliminación del show con la dinámica de ‘parejas’.

Sara Uribe habló de su salida de La Casa de los FamososFoto: Redes sociales (15/02/2026)

La tercera temporada de La Casa de los Famosos ha tenido diferentes momentos controversiales que la han convertido en una de las ediciones más polémicas de este reality. El show desde un inicio se ha establecido como uno de los más ‘picantes’ debido a la propia naturaleza de los participantes que se encuentran en este, los cuáles en varias ocasiones han llegado inclusive a tener disputas dentro del programa a raíz de la misma convivencia entre celebridades.

Tan solo en las primeras semanas del reality, los famosos han vivido todo tipo de situaciones dentro de este. Tanto alianzas como rivalidades se han ido formando dentro de la casa e incluso fuera de la misma en dónde los seguidores ya han ido tomando cartas frente a quienes quieren que sea el ganador de la próxima temporada del mismo.

Ahora en medio de todo este ambiente de polémica, Sara Uribe, una de las recientes eliminadas del concurso se pronunció dejando una confesión que sorprendió a los seguidores del mismo. Llegando incluso a dejar en el aire una teoría que ya se había ido formando desde antes cuando otros famosos anunciaron supuestas estafas a nombre del show.

¿Qué dijo Sara Uribe sobre su salida de La Casa de los Famosos 3?

Por medio de sus redes sociales, Sara Uribe hizo una dinámica en dónde compartió diferentes detalles acerca de su paso por La Casa de los Famosos 3, así como de sus proyectos fuera del mismo ahora que su nombre volvió a retumbar entre los focos de la farándula colombiana. En este formato, Uribe aprovechó para dirigirse a su fanáticada, preguntándoles por varios detalles acerca de su paso por el show.

Dentro de esto, Sara Uribe fue cuestionada acerca de su salida del reality en la semana 4, misma que resultó bastante controversial debido a la forma en que salió, en lo que terminó siendo la primera eliminación por parejas en toda la historia de este formato en Colombia.

Al respecto, Sara comentó que dicha situación resultó tan inesperada que ni ella ni su equipo esperaban la misma y no sabían cómo llegar a enfrentarla. De hecho, la exprotagonistas de novela afirmó que le hubiera gustado más en el show, a pesar de la falta que le hacía su hijo y la sensación de desconexión de la vida real, la concursante confesó que ya se había adaptado a la rutina de la casa.

¿Sara Uribe volverá a La Casa de los Famosos 3?

En medio de esta dinámica, la ahora exparticipante del programa afirmó que le gustaría poder hacer parte nuevamente del show por medio de la medida del ‘reintegro’. Esta última situación ha sido aplicada en anteriores temporadas como fue el caso de La Jesuu en la segunda edición, la cuál fue ‘resucitada’ luego de haber sido eliminada por votación.

La creadora de contenido fue preguntada por esta condición, hacia lo cuál respondió: “Ahí sí les tocaría votar a ustedes, ayudarme, ir a escribirle al Jefe y ahí miraríamos. Pero, sin embargo, no sé si mi contenido les genera rating”, cuestionando incluso la posibilidad de volver a la casa debido a su perfil fuera de redes.

@famososymasss

Les Gustaría, Reintegro De Sara Uribe A la casa. 💜

♬ sonido original – Famosos & Masss

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%