No hace mucho tiempo habíamos contado que la presentadora Maythe González sería mamá por primera vez, ahora Jessica de la Peña presentadora de Noticias RCN confirmó que está embarazada.

Al parecer en el canal se pusieron de acuerdo varias de las presentadoras para ser mamás, lo curioso de esta situación es que para Jessica es será su segundo embarazo, aunque tenga 43 años.
El programa de entretenimiento del Canal 1 “Lo sé todo” ya había anunciado que la presentadora tendría alrededor de 5 meses de embarazo.
Después de haberse filtrado la noticia Jessica publicó en su cuenta de Instagram un video en el que habla de su experiencia siendo madre a los 40 años.

Ella tuvo su primer embarazo a los 39 años y aseguro que una mujer que quiera ser madre después de los 35 años debe cuidarse más.
Jessica de la Peña presentadora de Noticias RCN está embarazada
Yo quede tan feliz con ese embarazo y con esta experiencia de haber sido mamá que ahora tengo un reto igual. Tengo 43 años y voy a ser mamá nuevamente a los 44.
Parece que el aumento de los embarazos en el mundo se debe al efecto del confinamiento por el coronavirus.
Si has sido mamá más de una vez dinos si crees que todos los embarazos son iguales de difíciles o si existe un riesgo más alto para una mujer de más de 40 años.
Deja tu opinión en los comentarios y #BuenaVibra
Con información de Canal 1