Recientemente se confirmó que Johnatan Nieto se va de CityTV y su adiós dejó preocupados a los seguidores del noticiero.
Foto: Redes sociales (31/01/2026)
Johnatan Nieto es uno de los rostros más representantivos del periodismo nacional. El reconocido presentador llegó a CityTV desde hace casi 25 años y desde hace prácticamente una década que ha estado frente al noticiero más reconocido de Bogotá, el cuál a su modo se ha convertido en parte fundamental de la ciudad, relatando día a día lo que ocurre en la capital del país.
No obstante, durante las más recientes ediciones del noticiero principalmente en su emisión de las 8 PM, en dónde Nieto era el presentador principal, la ausencia del mismo ha preocupado a sus seguidores. Algo que incluso se ha trasladado a las redes del periodista el cuál no se le ha visto en su rol natural y de hecho, se ha notado alejado de las cámaras del que probablemente sea el noticiero regional insignia de Bogotá.
A propósito de esto, el periodista finalmente decidió pronunciarse, revelando la verdad acerca de su supuesta salida del programa y de su futuro en el medio. Dejando una respuesta que preocupó a sus seguidores y que generó todo tipo de teorías acerca de qué pasó en el canal del cuál ha sido rostro durante los últimos años.
Johnatan Nieto habría confirmado su salida de CityTV
El reconocido presentador Johnatan Nieto Blanco ha estado últimamente apartado de las cámaras de City TV, medio del cuál ha sido rostro durante los últimos años. Esta ausencia ha generado todo tipo de teorías entre sus seguidores, razón por la cuál el propio Jonathan decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas por medio de sus stories de Instagram en la cuál aprovechó para darle voz a este tipo de dudas.
En esta dinámica, Jonathan parece finalmente confirmar la teoría que se vendría señalando desde hace tiempo y es que luego de más de dos décadas dentro del canal, habría decidido dar un paso al costado diciéndole adiós a la que fue su casa por múltiples años. Todo esto con una salida tan inesperada como insólita ya que sus propios seguidores le han hecho entender que no conocían de su decisión y que la misma habría sido “de un día para otro”, algo que Nieto pareció confirmar.
En sus stories se pueden leer comentarios de cariño y apoyo tras su salida de CityTV. En algunas de estas Jonathan decidió despedirse afirmando “Mejor, soy malo con las despedidas” ante un seguidor que lo cuestionó por no haber realizado ningún tipo de adiós al aire. Por otra parte, una seguidora le pregunta “¿Por qué nos abandonas?”, a lo cuál Nieto responde “Cosas de la vida que muchas veces no entendemos”. Finalmente en otra story el presentador afirmó “No pude contarles, lo siento”.
¿Por qué se fue Jonathan Nieto de City TV?
Aunque el propio presentador no lo ha revelado públicamente, fuentes cercanas afirman que el mismo habría dicho adiós luego de una serie de inconformidades salariales con el canal. Esto después de que supuestamente hubiesen ofrecido un sueldo menor al que ya venía devengando.
Otra versión por su parte señala que el presentador habría salido gracias a un recorte de personal. Algo que tampoco ha sido confirmado ni desmentido por ninguna de las partes involucradas, dejando la salida de Jonathan en un auténtico misterio debido a la importancia que este tenía para CityTV y el noticiero en su emisión central.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









