Background

La presentación de Karol G en los MTV VMAs 2023 subió la temperatura

Como toda una bichota, así apareció Karol G en los MTV VMAs 2023 y su presentación dejó a más de uno acalorado.

La presentación de Karol G en los MTV VMAs 2023 subió la temperatura

Karol G, quien hace poco despertó la envidia porque su novio dejó ver su tonificada figura, descrestó en la edición número 40 de los Video Music Awards que se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre del 2023. Y es que desde que puso el pie en la alfombra roja del evento se robó todas las miradas, pues lució dos vestidos transparentes con los que mostró bastante piel y presumió su envidiable figura.

Y eso no es todo, pues la paisa dio un show de infarto. Se subió al escenario con varios bailarines e interpretó Oki Doki y Tá Ok con un derroche de sensualidad que elevó la temperatura por todo lo alto. Definitivamente, puso a vibrar a cientos de asistentes con su flow y por eso, recibió cientos de ovaciones y aplausos.

Pero sin duda alguna, uno de los mejores momentos que protagonizó la cantante fue cuando recibió el galardón a la mejor colaboración del año por TQG. Esto debido a que Karol G y Shakira se encontraron en el escenario para celebrar su logro en medio de abrazos y muchas muestras de cariño. Además, la intérprete de Provenza aseguró que colaborar con Shak fue impresionante, pero que tener un premio con ella es una cosa de otro mundo.

¿Qué opinas del show de Karol G en los MTV VMAs 2023? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No