Este suceso de Julia Roberts muchos lo vivieron y lo recuerdan, otros probablemente no, pero cuando lean esta nota, seguro revivirán el momento, que marcó la moda y el feminismo en todo el mundo.
Hace vario tiempo Julia Roberts se convirtió en un ícono feminista, después de ser fotografiada con la axila sin afeitar, fue un poco desagradable para muchos y muchas, pero para otras fue un suceso importante para la mujer.
Dos décadas después, la actriz finalmente abordó el tema y admitió que el incidente no fue una declaración política sino un descuido de vestuario.
Julia Roberts jamás se había pronunciado sobre el tema y el mundo entero asumió que se trataba de una actitud de rebeldía en contra de los estándares de belleza. Pero llegó el día de hablar de eso.
Estas fueron las declaraciones que dio la ganadora del Óscar
“Creo que no calculé bien la longitud de la manga ni tampoco cómo se vería al saludar. No pensé en cómo podrían combinarse y revelar cosas personales de mí”, explicó Roberts sobre los vellos que tenía en las axilas.
“Así que en realidad, no fue tanto una declaración para el mundo, sino más bien una declaración de cómo soy yo como ser humano en este planeta para mí misma”, concluyó la actriz.
Desde entonces, otras famosas como Madonna, Miley Cyrus y Lady Gaga han querido reivindicar el vello femenino en las alfombras rojas.
Información de: Infobae