¿Westcol tiene una hija no reconocida?, la famosa creadora de contenido la Barbie Colombiana lanzó tremenda acusación contra el streamer.
![westcol tiene una hija no reconocida](https://uploads.vibra.co/1/2023/11/westcol-tiene-una-hija-no-reconocida-1.jpg)
Un polémico escándalo estalló en redes sociales tras las declaraciones de Tatiana Murillo, conocida como La Barbie Colombiana, contra el streamer colombiano Westcol. La influyente figura hizo una grave acusación que generó revuelo entre los seguidores.
Durante una transmisión en vivo, en la que estaba acompañada por Yina Calderón, Murillo afirmó que Westcol guarda un secreto que ha intentado ocultar por años tanto del público como de sus fans.
¿Qué dijo la Barbie Colombiana sobre Westcol?
Durante la conversación con Yina Calderón, la creadora de contenido sorprendió al revelar que Westcol es padre de una niña, un aspecto de su vida que, según ella, el streamer ha preferido no mostrar en redes sociales.
“¿Yina tú sabías que el man tiene un hijo? ¿Sabías esa bomba? ¡Nadie lo sabía! Westcol tiene un hijo y nos ha escondido parte de su pasado. A una persona que le encanta salir a exponer la vida de la gente, ¿ahora va a esconder eso tan delicado? A esconderlo, presuntamente, con cláusulas de confidencialidad y todo”
“Westcol no puede ser buena persona. Yo soy mamá, ¿cómo voy a esconder a mi hija? ¡Eso no está bien!(…) La mamá no va a salir porque ahí están las cláusulas de confidencialidad, pero personas allegadas si lo van a hacer”, agregó Tatiana Murillo en sus explosivas declaraciones.
Esta confesión causó un gran revuelo en las plataformas digitales. Murillo explicó que obtuvo la información de María Isabel Villa, la mujer con quien Westcol ha retomado su relación.
Además, Murillo afirmó que intentó grabar una conversación con María Isabel, pero ella se negó. Aun así, compartió fragmentos de una llamada telefónica que tuvieron recientemente.
¿Qué opinas sobre de qué Westcol tiene una hija no reconocida? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…