La polémica está servida luego de que WestCol se burló de Epa Colombia con un post tras el lanzamiento del tráiler del videojuego GTA 6

La condena de Epa Colombia en la cárcel del Buen Pastor por los delitos cometidos a una estación de Transmilenio en el sur de Bogotá han provocado todo tipo de reacciones en los seguidores de la influencer. Así como en los ciudadanos que han lanzado desde críticas hata apoyo al caso de la exitosa empresaria de keratinas.
Pero a esta oleada de reacciones, hubo una que generó polémica recientemente y fue la del siempre polémico influencer y creador de contenido WestCol. El cuál más allá de opinar acerca de la situación de la empresaria, lanzó un peculiar comentario que terminaría por viralizarse y generar todo tipo de comentarios por medio de redes sociales. Debido a la cruda opinión del creador de contenido ante la delicada situación que atraviesa su colega.
¿Quién es WestCol?
Westcol, cuyo nombre real es Luis Fernando Villa Álvarez, es un reconocido streamer y creador de contenido colombiano nacido en Ciudad Bolívar, Antioquia. Conocido por su estilo directo y polémico, se ha convertido en una figura destacada en plataformas como Twitch, YouTube y actualmente Kick, donde es considerado el streamer más visto de habla hispana.
Westcol comenzó su carrera en 2015 haciendo contenido de videojuegos, pero su popularidad explotó con las transmisiones de “Just Chatting” y reacciones en vivo, consolidando una audiencia de miles de seguidores en Colombia y toda Latinoamérica.
Andrea Valdiri y James Rodrígue
Luego del lanzamiento del segundo tráiler del videojuego Grand Theft Auto 6, miles (si no es que millones) de creadores de contenido lanzaron su reacción al mismo. Lo cuál al tratarse de uno de los productos de entretenimiento más importantes de toda la historia, provocó todo tipo de comentarios entre los fanáticos de la saga e influencers relacionados al mundo gamer.
Pero entre las reacciones y comentarios que abundan en internet, se sumó la de uno de los creadores de contenido más importantes del país: WestCol. El cuál decidió unirse a la tendencia con un peculiar comentario haciendo alusión a Epa Colombia, como si esta fuese un personaje más del popular videojuego de Rockstar Games.
En una foto realizada con inteligencia artificial, se puede ver a Epa Colombia dentro un centro penitenciario sonriendo a la cámara. Acompañado de un texto que dice “meros gráficos los del GTA VI” haciendo ver como si el encarcelamiento de la influencer fuese una escena de la nueva entrega de la exitosa saga de videojuegos de mundo abierto.
La reacción del influencer causó todo tipo de comentarios, desde aquellos que lo tomaron con humor, hasta quienes rechazaron por completo la postura del streamer. Dejando una nueva polémica en los libros de la ya larga lista de críticas hacia el creador de contenido.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…