Ella es la presentadora que se fue de RCN y ya le tienen reemplazo. Los seguidores de este programa matutino quedaron en shock con su salida.

Los programas matutinos del canal RCN que se transmiten a diario desde tempranas horas de la mañana, son los que más acogida han tenido en el público colombiano. Muchos televidentes no se despegan de Noticias RCN, Mañana Express y Buen día Colombia. Además de que los presentadores que hacen parte de estos magazines de la mañana mantienen enamorados a los colombianos que dejan todas las mañanas sintonizado el canal RCN.
Buen día Colombia y Mañana Express son dos magazines que se complementan en las horas de la mañana, e incluso su presentadora Ana Karina Soto, es una de las que comparte con los televidentes en ambos espacios, que están seguidos en horario y en los cuales hay invitados de todo el atractivo del público. Sobre todo las celebridades que hacen parte de las producciones, realities y novelas del canal RCN.
Uno de los programas que más destaca es Mañana Express, con presentadores como Ana Karina Soto, Carlos Marín , Yener Bedoya y María Fernanda Díaz. Quienes alegran las mañanas de todos los colombianos, hablando de temas en tendencia, con grandes invitados que mantienen pegados a los televidentes y sobre todo a las amas de casa y personas que teletrabajan, quienes no se pierden ni una sola novedad de lo que sucede en el programa.
Ella es la presentadora que se fue de RCN y ya le tienen reemplazo
Los presentadores de este programa, Mañana Express, se han ganado el cariño de los televidentes, por lo que cualquier ausencia hace que se generen muchas dudas y preocupación. Una de sus presentadoras estrella era María Fernanda Díaz, quien llegó al matutino hace 6 meses y ahora tuvo que despedirse del programa, dejando un vacío en el público.
La misma María Fernanda Díaz dio a conocer en sus redes sociales el anuncio oficial de su retiro del canal RCN y del programa matutino, despidiéndose y agradeciendo por la hermosa experiencia y cariño que recibió siendo presentadora de este programa. La periodista que llegó de su paso por el canal Citytv a RCN indicó en sus redes:
“Hoy quiero compartirles una noticia especial: cierro un ciclo hermoso en RCN💜Fue una etapa llena de aprendizajes, retos, amigos y crecimiento. Me llevo grandes recuerdos, muchas lecciones y un profundo agradecimiento con todo el equipo y quienes me acompañaron en este camino✨Vienen proyectos nuevos, cosas que me ilusionan profundamente😍 y de las que pronto les hablaré con más detalle😏Gracias a quienes han estado ahí siempre, por su apoyo y su cariño. Estoy feliz y llena de energía para lo que viene.” Escribió en un post María Fernanda Díaz detallando que su salida fue por nuevos proyectos en su vida.
¿Quién es el reemplazo de María Fernanda Díaz en ‘Mañana Express’?
Sin embargo, tras la salida de María Fernanda Díaz como presentadora de ‘Mañana Express’, el canal RCN ya estaba preparado y ahora en las mañanas de este canal los televidentes han notado la presencia de otra presentadora conocida como Dany Galvis, quien también se ha robado los suspiros de muchos espectadores del canal.
La nueva presentadora de ‘Mañana Express’ es conocida como Daniela Galvis, a quien muchos ya la han visto como Dj en emisoras e incluso actuando, pues se le vio haciendo el papel de disc-jockey en la famosa serie musical, ‘La reina del flow’ en donde entrevistaba a los famosos que iban a la emisora de esta novela. Además que ya se le había visto como presentadora de televisión.
Dany Galvis escribió en su cuenta de Instagram: “Tengo la dicha de contarles que a partir de ahora nos encontramos también en las mañanas del @canalrcn en @manana_expressoficial . Felizzzz de hacer parte de este gran equipo y de seguir creciendo mientras hago lo que amo .Gracias a todos los que han estado en el camino , conectados conmigo en la radio, la ficción, la TV . Gracias a los que han creído y bienvenidos los que llegan!”
Ahora que sabes cuál es la presentadora que se fue de RCN y ya le tienen reemplazo. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…