¿Mala mano? Así respondió Norma Nivia a quienes dicen que Mateo está tan flaco por su culpa

Norma Nivia aclaró la razón del por qué Mateo está tan delgado y si ella fue la responsable del cambio físico de su novio

Por qué Mateo está tan delgadoFoto: Redes Sociales (05/05/2025)

El noviazgo de Norma Nivia y Mateo ‘Peluche’ Varela se convirtió en uno de los más sonados de la segunda temporada de La Casa de los Famosos y de toda la televisión colombiana. Y es que la pareja se logró ganar un valioso lugar en el corazón de los televidentes y forjaron una tierna relación que se extendió durante más de 3 meses que ambos convivieron dentro de las paredes del controvertido reality.

Pero más allá de este vigoroso amor, hubo un peculiar detalle que llamó la atención en la pareja. Y es que desde que inició su compromiso, Mateo Varela empezó a luciar periódicamente más y más delgado, desligándose de su musculosa contextura para mudar a una delgada versión de sí mismo que sorprendió a los seguidores del influencer fit. El cuál en repetidas ocasiones aseguró que este cambio se debía a adaptaciones normales de su rutina dentro de la casa.

No obstante, con la salida de Norma Nivia parece haberse revelado finalmente la razón del impactante cambio físico del influencer. Siendo ella misma la encargada de contar el ‘secreto’ del nuevo físico de su novio que provocó todo tipo de críticas en sí misma y en los seguidores de la tierna pareja.

¿Por qué Mateo Varela está tan delgado? Esto dijo Norma Nivia

Con la salida de Norma Nivia de La Casa de los Famosos 2, uno de los tópicos que fueron directamente a las preguntas de los medios fue los secretos y detalles de su relación con ‘Peluche‘. La cuál inició en medio de incertidumbre por parte y parte y de todo tipo de rumores y señalamientos, principalmente por las diferencias entre ambos participantes.

Además de polémicas, la actriz fue cuestionada como la posible responsable de la delgadez de Mateo, el cuál desde el inicio de la relación empezó a adelgazar de manera drástica. Algo de lo que responsabilizaban directamente a Norma Nivia. Sin embargo, fue esta misma la encargada de desmentir estos rumores, aclarando el motivo del cambio de Mateo.

En una dinámica de preguntas y respuestas con el propio Canal RCN, a Norma Nivia le preguntaron el por qué “le chupó toda la energía” a su novio. Algo a lo que la tolimense respondió: “Eso es mentira, yo no chupo energía, no soy una bruja realmente. El simplemente adelgazó porque Mateo en su vida real come el triple de lo que estamos comiendo en la casa donde comemos muy mal. Hagan de cuenta, una persona que come 6 huevos mínimo, se está comiendo medio huevo. Entonces es por eso que se adelgazó pero eso no tiene nada que ver conmigo”.

La actriz también confirmó que “esperará” a Mateo fuera del reality para seguir su relación, pero eso sí, desde que este “se porte bien” en las semanas restantes del mismo. Por lo cuál seguramente seguiremos viendo más del ‘Norteo‘ tras la finalización de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%