Manager de Lina Tejeiro se pronunció y reveló emotivos detalles del embarazo de la actriz

El embarazo de Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar, y esta vez fue su mánager, Claudia Serrato, quien decidió romper el silencio para compartir detalles llenos de emoción que han conmovido a sus seguidores.

manager de Lina Tejeiro sobre su embarazoFoto: Redes sociales

Lina Tejeiro es una reconocida actriz colombiana, nacida en Villavicencio el 8 de octubre de 1991. Alcanzó gran popularidad tras participar durante cinco años en la serie Padres e hijos, donde dio vida al personaje de Samantha “Sammy” Pava.

Inició su carrera artística a los nueve años y, a partir de los 11, se vinculó al proyecto televisivo que la posicionó ante el público nacional. Con el paso del tiempo, ha hecho parte de distintas producciones como La ley del corazón, interpretando a Catalina Mejía, así como Venganza y La hipocondríaca. Además, ha explorado otros formatos, incluyendo el cine y realities como Soldados 1.0.

Más allá de la actuación, Lina Tejeiro se ha consolidado como una influyente figura en redes sociales y ha desarrollado su faceta como empresaria. Es propietaria de una compañía dedicada a la elaboración de perfumes, cremas y prendas de vestir, y también de la marca Coraje, enfocada en productos de maquillaje, pestañas y accesorios.

El video con el que Lina Tejeiro anunció su embarazo

Lina Tejeriro tras los rumores en redes, por fin apareció con un video en su cuenta principal y en colaboración con su marca de maquillaje Coraje, en donde a través de unas sentidas palabras, anunció que sí está embarazada y que va a disfrutar la mejor etapa del mundo.

En las imágenes, se puede ver la ecografía del bebé, lo que confirma del todo la noticia, además que varios de sus amigos más cercanos y del mundo del entretenimiento en Colombia no dudaron en dejarle su mensaje de felicitación.

“A veces entiendes todo, solo cuando lo empiezas a sentir. Lo que antes eran historias, miedos y consejos, hoy son dos corazones latiendo dentro de mí. “Los hijos cambian todo…” y ahora lo sé. El Coraje que nace del amor”. escribió junto al video.

Su manager la felicitó y hasta su mejor amiga Greeicy Rendón se pronunció, escribiendo que: “La parte más hermosa de la vida raji! Que lindo poder verte ahí y disfrutarnos en esta etapa juntas! Te amo!”

Palabras de la manager de Lina Tejeiro

El reciente anuncio de embarazo de Lina Tejeiro tenía a todos hablando, pero lo que nadie esperaba era que otra historia terminara tocando el corazón de miles de personas en redes sociales. Y sí, la protagonista inesperada fue su mánager, Claudia Serrato.

Con una sinceridad que no pasó desapercibida, Claudia soltó una frase que se volvió viral casi de inmediato: “Son una de mis razones poderosas para querer estar sana”. Sin drama, sin buscar compasión, pero con una carga emocional que conectó con muchos.

Su mensaje no solo acompañó este momento especial de Lina, sino que también dejó ver la fortaleza con la que está enfrentando su propio proceso personal.

Lejos de victimizarse, Claudia está demostrando que su enfoque es seguir adelante, con determinación y la frente en alto. Su postura ha sido aplaudida por seguidores, quienes no dudaron en destacar su valentía y la forma en la que está encarando la vida.

Hoy, más allá de la noticia del embarazo, lo que realmente se está celebrando en redes es ese ejemplo de resiliencia que ha dejado a más de uno reflexionando.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%