Background

Tensión en ‘MasterChef’: María Fernanda Yepes perdió la paciencia. Le metieron tremenda ignorada

María Fernanda Yepes se enojó en MasterChef y desató un drama inesperado en el team rojo. ¡Descubre qué causó su explosión de ira y cómo afectó al equipo!

María Fernanda Yepes se enojó en MasterChefFoto: @mariafelina / Instagram / (21/07/2024)

La sexta temporada de MasterChef ha convertido a muchos colombianos en fieles seguidores, pegados al televisor cada noche. ¿La razón? Las pruebas culinarias no solo ponen a prueba las habilidades de los participantes, sino que también desatan coqueteos y discusiones explosivas que mantienen a todos al borde de sus asientos. Recientemente, el ambiente en la cocina se caldeó aún más con un regaño memorable de Jorge Rausch a algunos de los famosos, aumentando la tensión en el reality.

Pero si creías que eso era todo, te equivocas. La discordia continúa y esta vez la protagonista del drama es María Fernanda Yepes, la actriz conocida por su papel en Rosario Tijeras. Hace unas semanas, Yepes desmintió los rumores de un supuesto embarazo, pero ahora su nombre vuelve a estar en boca de todos por razones completamente distintas. ¿Qué fue lo que pasó?

María Fernanda Yepes se enojó en MasterChef

El capítulo del 20 de julio trajo consigo un nuevo reto en equipos. El team rojo, liderado por Roberto Cano como capitán, incluyó a Juan Pablo Llano, Cony, Alejandro Estrada, Caterine Ibargüen y, por supuesto, María Fernanda Yepes. Sin embargo, la dinámica del grupo fue todo menos armoniosa. Las diferencias entre los miembros del equipo rojo resultaron en situaciones bastante incómodas y tensas.

La sorpresa de la noche fue la explosión de frustración de María Fernanda Yepes en medio del reto. La actriz alzó la voz sugiriendo que sus compañeros usaran el beneficio de preguntar a un chef sobre su preparación, pero fue completamente ignorada. Este desplante hizo que Yepes no pudiera contener su ira, desatando un momento de alta tensión en la cocina.

“Llamemos a la chef, juepucha nadie me hacía caso. Fue un poquito frustrante y ya, deje ahí”.

Aseveró María Fernanda.

La falta de química y coordinación en el equipo rojo no pasó desapercibida. Su desempeño estuvo por debajo de las expectativas y los chefs no dudaron en ser críticos con sus preparaciones. Además, Caterine Ibargüen y Roberto Cano protagonizaron un enfrentamiento mientras cocinaban, añadiendo más leña al fuego.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%