Así era Martha Isabel Bolaños cuando era reina de belleza y dejó a varios internautas sorprendidos con su increíble cambio.
Foto: @marthaisabelii / Instagram (16/05/2024)Martha Isabel Bolaños es una de las actrices más conocidas y cotizadas de la farándula nacional. Saltó a la fama con la interpretación de la Pupuchurra en la popular telenovela Betty, la fea. La hermosa mujer de 50 años no solo tiene un cuerpo envidiable sino también le gusta ser bastante polémica con sus comentarios. La hermosa colombiana participó en el concurso nacional de belleza y lucía bastante diferente.
¿Cómo lucía Martha Isabel Bolaños cuando era reina de belleza?
La hermosa caleña sorprendió a más de un internauta al revelar que participó en un certamen de belleza, representando al Amazonas y era una faceta que pocos conocían de ella. Según confesó la actriz fue a la edad de 17 años que decidió participar en Miss Mundo y fue el mismo Jairo Valera, director del Grupo Niche, quien le ofreció una beca para su escuela de actuación y ahí comenzó su carrera.
“Bueno, yo fui Miss Mundo Amazonas, ahí tenía 17 años y vivía en Cali”
“Él tenía el sueño de hacer novelas con sus canciones, yo estaba en un desfile en la 14 de Calima y me vio y cuando bajé me dijo, ‘te quiero regalar una beca para mi escuela de actuación’ y ahí arranqué”
Expresó Martha Isabel Bolaños
No cabe duda que la actriz siempre ha sabido como llamar la atención y su espiritu competitivo es único, actualmente, la podemos ver en el reality La Casa de los Famosos y luego de haber un serio cambio en el juego, Martha Isabel Bolaños fue exiliada de La casa de los famosos y no se sabe hasta cuando.
¿Qué opinas sobre el cambio de Martha Isabel Bolaños? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…