Melina Ramírez tuvo una curiosa disputa con Mateo Carvajal a raíz de un peculiar gesto de su hijo Salvador, que generó disgusto en su padre

Melina Ramírez y Mateo Carvajal han sido una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento nacional. E inclusive a pesar de su separación, los dos han seguido dando de qué hablar debido a su cercanía, que se mantiene principalmente por su hijo, Salvador, el cuál ha mantenido el vínculo entre ambos aún con los diferentes rumbos que los dos tomaron en su vida.
Aún con la buena relación que ambos mantienen por el menor, estos no se mantienen a salvo de diferente polémicas, las cuáles algunas tienen como foco la propia crianza del menor. En la que ambos parecen no llegar a coincidir en algunos puntos que, muy fieles a su estilo, también han decidido compartir por medio de sus redes sociales con sus seguidores, mostrando los dos puntos de vista ante estas curiosas ‘disputas‘.
Recientemente, la pareja compartió una peculiar ‘discusión’ que tuvieron sobre un aspecto bastante importante para los padres respecto a la crianza de su hijo. Misma que se vio marcada por una decisión de Salvador que aparentemente afectó a sus padres quienes llegaron a una curiosa conclusión para evitar un pelea mayor entre ambos.
Esta fue la curiosa disputa de Melina Ramírez con Mateo Carvajal
Mateo Carvajal publicó por medio de sus redes sociales un curioso momento con su hijo, y es que Salvador, su primogénito fruto de su relación con Melina Ramírez, decidió llevarle la contraria en una de las decisiones más importantes para un padre y es la elección del equipo de fútbol. Y es que en un video compartido por el propio Mateo, se puede ver a Salvador portando una camiseta del Deportivo Independiente Medellín, equipo rival del Atlético Nacional del cuál es hincha acérrimo Mateo Carvajal.
Aunque en el video se puede evidenciar que el menor lo hace a forma de burla contra su padre, se pueden escuchar las quejas de Mateo quien exclama “No no no no no, Dios mío, no”, ante los gestos del menor que aparentemente estaría celebrando el pase a la final del rival de patio del Nacional.
Esta ‘decisión’ habría sido influenciada probablemente por su madre, Melina Ramírez. La cuál es una hincha declarada del DIM y ha mostrado su afición por el ‘poderoso de la montaña’ en repetidas ocasiones. Contrastando totalmente con su expareja quien también es un fanático encarnado del Atlético Nacional, algo que hasta el momento parecía haber replicado en su hijo.
Y es que hacía apenas algunas semanas que Mateo había subido unas fotografías junto a su hijo, Salvador. Fotos en las que se le veía alentando al Atlético Nacional en el partido del club verdolaga contra el Boyacá Chico que terminó con un marcador de 4-1 a favor del conjunto paisa. En dicha publicación, Mateo además de reafirmar su favoritismo por el club antioqueño, también confirmaba el gusto de su hijo por este mismo club.
Esta decisión inclusive fue criticada en tono burlesco por la propia Melina, quien en los comentarios de esta misma publicación comentó: “Dios mío, qué me invento”. Mostrando su ‘desilusión’ ante la decisión de su hijo de escoger al cuadro verdolaga por encima del Independiente Medellín. Aunque finalmente parece que el tiempo hizo cambiar la decisión del menor que ahora parece haberle dado la razón a su madre portando la camiseta del club ‘decano‘.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…