Mitos de famosos que no se han comprobado
De Tommy Hilfiger se dijo allá por el 2000 que en el programa de Oprah Winfrey había declarado que si hubiera sabido que negros, hispanos, judíos y asiáticos iban a comprar su ropa, no la hubieses hecho tan bonita, unas afirmaciones que nunca ocurrieron y por las que el diseñador finalmente tuvo que acudir al programa de Oprah para desmentirlo.
De leyendas de la música también tenemos unas cuantas, como que Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, aspiró las cenizas de su padre como si fuera cocaína.
También muchos aseguran que Elvis Presley está vivo y que no murió de sobredosis en la bañera de un hotel, ya que lo que según el mito pasó es que sus amigos de la Mafia le perseguían por sus deudas y entró en un programa de protección de testigos del FBI.
Al igual que la leyenda urbana sobre que Paul McCartney murió en un accidente de tráfico en 1966. El entonces mánager del grupo buscó a un sustituto y encontró a un tal William Campbell, al que con unos retoques estéticos consiguió hacer pasar por Paul.
Que Walt Disney está criogenizado esperando a que la técnica se desarrolle los suficiente para descongelarlo y resucitarlo, que Lady Gaga es hermafrodita o que la lengua larga de Gene Simmons de la banda Kiss era un injerto de la lengua de una vaca, han sido otras de las historias desmentidas sobre los famosos que hemos escuchado con el paso de los años.
Tomado de Antena3