Background

Martha Isabel Bolaños sorprendió con una nueva cirugía estética ¿Qué tal le quedó?

Una nueva cirugía de Martha Isabel Bolaños tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes afirman que los resultados de la misma son más que notorios.

Nueva cirugía de Martha Isabel BolañosFoto: @marthaisabelii / Instagram (28/10/2024)

Martha Isabel Bolaños es recordada por su papel como “La Pupuchurra” en la exitosa novela Betty La Fea, en dónde encarnó a una joven modelo que le sacó varias canas al “Cuartel de las Feas”. Después de su participación en la producción de Fernando Gaitán, la actriz caleña tuvo importantes roles en otras series y películas de la televisión colombiana y latinoamericana.

Gracias a estos papeles y a su figura pública, Martha Isabel se ganó el corazón de sus seguidores, quienes acompañan a la actriz en las vivencias y experiencias que la misma comparte por medio de sus redes sociales. Mismas en las que ya acumula más de 1 millón se guidores.

Recientemente, la ex Desafío compartió un “retoquito” estético que se hizo y que según ella misma “llevaba esperando desde hace meses” para ocultar un notorio rasgo de su rostro. Algo que tanto la actriz como sus seguidores habían notado y le habían dado a conocer a la vallecaucana en repetidas ocasiones.

¿Martha Isabel Bolaños se fue de Colombia?

Según fotografías compartidas recientemente, la actriz se encuentra de vacaciones en Grecia. En fotos compartidas por sus propias redes sociales, Martha Isabel ha mostrado su paso por el país europeo, mostrando algunos de los monumentos más importantes del mismo como el parlamento de su capital, Atenas.

A propósito de dicho viaje, la actriz se encuentra realizando una pequeña gira por toda Europa, pasando por otros países como Portugal o España. Un viaje que levantó sospechas entre sus seguidores y que avivó los rumores de que la caleña podría quedarse a vivir en alguna de las naciones anteriormente mencionadas.

¿Cuál fue la cirugía que se hizo Martha Isabel Bolaños?

En un post que compartió la misma Martha Isabel por medio de sus redes sociales, se ve cómo se hizo un costoso tratamiento en su rostro. Este procedimiento tiene como finalidad levantar los párpados caídos y corregir ciertas imperfecciones de los mismos, producidos generalmente por la edad.

“Estoy inmensamente feliz de haberme realizado mi blefaroplastia. Una cirugía que estaba esperando desde hace un año. Muchísima gente decía, no necesitas, no te la hagas, pero uno sabe y uno se conoce. Hay unos síntomas de vejez que se puede solucionar, son pequeñas ayudas que no van a perjudicar ni los rasgos, ni la personalidad, al contrario, suman” Expresó la actriz en un reel subido a su perfil de Instagram.

Dicha cirugía tiene un tiempo de recuperación de 2 semanas y no presenta ningún tipo de riesgo para la piel del paciente o para la vida cotidiana del mismo. Sus resultados pueden ser bastante notorios, sobre todo para casos extremos dónde los parpados ya se encuentren bastante caídos.

¿Qué opinas de la nueva cirugía de Martha Isabel Bolaños? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%