Ornella Sierra reapareció en redes sociales llorando al hablar de su paso por el Canal RCN

En medio de lágrimas, Ornella Sierra habló de su salida de RCN y los cambios que han habido en su vida en menos de un año

Ornella Sierra habló de su salida de RCNFoto: Screenshot /@ornellasierra / Instagram (09/07/2025)

Hace algunos meses que Ornella Sierra volvió a ser noticia tras su salida del rol de host digital en La Casa de los Famosos. Y es que luego de su exitoso y recordado paso por la primera temporada del show, la influencer barranquillera fue la escogida para este cargo. El cuál básicamente consistía en gestionar los contenidos del show por medio de plataformas digitales. Siendo la sucesora de lo realizado por Lina Tejeiro en la primera temporada del reality y ocupando el rol durante una parte de la segunda temporada del mismo.

Luego de algunas semanas e haber iniciado la transmisión del reality, Ornella fue separada de su cargo para darle paso a Karen Sevillano y Vicky Berrío en el rol de host digitales. No sólo reemplazando a la barranquillera sino también cambiando el ‘Pinky show’ que esta dirigía para optar por el ‘After’. Un formato encabezado por estas dos famosas humoristas que terminó siendo un éxito rotundo incluso hasta después de terminado el reality.

Aunque en su momento Ornella se mantuvo discreta sobre su opinión al respecto. Recientemente rompió el silencio sobre este notorio cambio. Dejando una reacción bastante llamativa al literalmente romper en llanto frente a sus seguidores. Ventilando de paso algunos cambios que tuvo en su vida tras su salida de RCN y cómo le ha afectado esta decisión durante los últimos meses en que esta se ha alejado casi que por completo del mundo de la televisión.

Ornella Sierra reveló cómo ha sido su vida tras salir de RCN

En medio de lágrimas y llanto, Ornella Sierra se sinceró con sus seguidores sobre los radicales cambios que ha tenido en su vida durante los últimos meses. Y es que según relató la propia exparticipante de La Casa de los Famosos, en cuestión de alrededor de un año ha tenido que enfrentar diferentes decisiones bastante radicales como abandonar por completo su natal Barranquilla para mudarse a Bogotá. Algo que incluso resaltó ya que hace poco se mudó a un apartamente considerablemente más grande que el loft en dónde vivió desde su llegada a la capital el cuál apenas era de 23 m2.

Además de esto, Ornella resaltó su propia resiliencia y serenidad para afrontar diferentes momentos que vivió en los últimos meses. Afirmando que: “Yo soy demasiado tesa, ustedes no tienen idea de la cantidad de vainas por las que yo pasé este año. O sea, este año me pasó de todo (…) ustedes se imaginarán, ustedes sabrán. Me tocó a mi tragarme demasiado demasiado demasiado”.

Y es que cabe recordar que durante los últimos meses Ornella estuvo envuelta también en polémica por su presunta relación con un empresario barranquillero que le habría sido infiel a su esposa con la expresentadora de RCN. Algo que se sumó a su salida del canal por diferentes decisiones creativas con la productora de La Casa de los Famosos, la cuál quiso finalizar la temporada sin contar con la currambera.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alejandro Navarro

Comunicador social y periodista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en manejo de audiencias, televisión y redacción periodística, apasionado de los deportes y la fotografía, ahora periodista digital en Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

9
0%